perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ago 2007 10:44

yelines escribió:pues yo creo que voy a llamar a mi jefa y le voy a decir que me voy a casa que no me encuentro bien... he vomitado 3 veces (desde las 9) he ido al baño otras tantas.. y estoy muyyy mareada
a ver si ahora cuando salga a desayunar s eme pasa
:beso: :beso: :beso: :beso:

eso es del ajetreo de ayer

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Ago 2007 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....??Ay, Dios!!!! .... a mi,.... a mí.....?de esta me despideeeen!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
!Por favor! Que ya me duelen los carrillos y se me ha corrido el rimmel (sólo el rimmel ¿eh?, que tenéis mucho peligro) :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque toy sola y no hay jefes, solo un par de compis que ya me han pillado... :lol: :lol: :lol: ..que sino... ya toy en la cola del paro...:lol: :lol: ¿Pero es que no puedo parar de reirme!!
Ais, ais,... si la última vez que leí este post era de peluquería...y hoy me lo he leído de un tir?n... me va a dar el flatooooo... :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ago 2007 11:10

isis somos imparables............. dios no quiero ni imaginarme si nos metieran en un mismo edificio hacer esa terapia de grupopara desenganche del foro

no quiero ni imaginarlo

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Ago 2007 11:15

o_marazul escribió:isis somos imparables............. dios no quiero ni imaginarme si nos metieran en un mismo edificio hacer esa terapia de grupopara desenganche del foro

no quiero ni imaginarlo
Quita, quita... que fijo que se nos acaban enganchando los pisic?logos!! Que no se puede hacer ya nada, no más que seguir... :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 11:35

yelines escribió:pues yo creo que voy a llamar a mi jefa y le voy a decir que me voy a casa que no me encuentro bien... he vomitado 3 veces (desde las 9) he ido al baño otras tantas.. y estoy muyyy mareada
a ver si ahora cuando salga a desayunar s eme pasa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ay Yelines que estoy parecida a ti, he ido a las 8 a hacerme una analitica y me he desmayado, solo me acuerdo que he dicho a la enfermera creo que me mareo y me he despertado tirada en el suelo rodeada de enfermeras :nodigona:

Cuando me he recuperado un poco he llamado a mi jefe para que viniera a recogerme (es que es un sol :coqueta: ) y a venido y me ha invitado a desayunar. Pero sigo un poco mareadilla a un. :duda:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 11:39

Ais, ais,... si la última vez que leí este post era de peluquería...y hoy me lo he leído de un tir?n... me va a dar el flatooooo... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Eso me paso a mi que c**o era de peluqueria y yo no tengo ni idea, pues no participe y ahora leo todo esto y claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien estoy aqui mas sola que la una, mi jefe a venido a ver si necesitaba algo y se ha ido. Y mi compi no vuelve hasta la semana q viene , pero ya no prodre entrar tanto :cry: :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ago 2007 11:43

has visto rosalda lo que da de si un tema

yo me parto de risa cada vez que recuerdo la míana de ayer.....

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 11:51

Si, si la verdad que si que ha dado de si el tema :o :o :o :o :o

Ay cuanto si :o :o :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 12:13

yelines, rosalda.....tais mejorcic así? :herida: :herida:

yelines