Dieta Naturhouse:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 24 Ago 2007 12:32

Pues yo suelo beber más, espero que no sea contraproducente :duda:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 24 Ago 2007 13:33

X fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Solo me keda una semanita para piyar vacaciones, y me voy a Torremolinos, Lalalu, ya dare recuerdos de tu parte x ayi, q tu estaras en Chile no???
Hoy me he pesado y he bajado 200gr, bueno menos es nada no?? mejor q cogerlos......... y la verdad sq no lo toy haciendo muy bien, asi q toy contenta :)

Bueno chispis pasar muy bien finde y nada yo os voy a dejar tambien un regalito para el finde :herida: :herida: :herida: :herida: q seguro q a algon@ le hace falta c**o a mi :lol:

Muxos besitos :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ago 2007 14:45

mjvillorro escribió:Pues yo suelo beber más, espero que no sea contraproducente :duda:
hola guapa mira yo precisamente pregunte lo del agua en mi primera visita y me dijo que tan malo era lo poco c**o lo mucho , me dijo que el cuerpo solo estaba preparado para expulsar de dos a tres litros maximo de agua y lo demas lo reteniamos ...eso fue lo que me dijo a mi.

en cuanto a las bebidas gaseosas en el papelito de la dieta me pone que devez en cuando y asi lo hago yo...yo tomo te verde manzanilla con anis siempre despues de las comidas y mucha aguita

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 24 Ago 2007 15:02

Muchas gracias apa?? :dientes:

Intentar? no pasarme con el agua :duda:

En cuanto a las bebidas, es que estoy acostumbrada a tomarme una pepsi light en las comidas, porque tengo la tensi?n muy baja y me viene muy bien sobretodo en verano.
Pero ya me ha dicho la dietista que mejor una bebida que no tenga gas. Así que no se por que sustituirla, porque no mconozco ninguna bebida que tenga cafeina y no tenga gas.

Un besazo :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ago 2007 16:37

mjvillorro escribió:Muchas gracias apa?? :dientes:

Intentar? no pasarme con el agua :duda:

En cuanto a las bebidas, es que estoy acostumbrada a tomarme una pepsi light en las comidas, porque tengo la tensi?n muy baja y me viene muy bien sobretodo en verano.
Pero ya me ha dicho la dietista que mejor una bebida que no tenga gas. Así que no se por que sustituirla, porque no mconozco ninguna bebida que tenga cafeina y no tenga gas.

Un besazo :beso:

y por un cafelito despues de comeré????

mar35
Novata/o

holaaaa, una nueva

Mensaje por mar35 » 25 Ago 2007 09:09

Hola, ya me presente, pero no se donde salio, es que soy un poco desastres.
Soy mar de baleares, empeze hace 21 dias con NH, según la dietista solo me hacen falta perder 4, yo creo que 6, pero bueno, y muhca retenci?n de líquidos y volumen.
La primera semana perdi 600 gr y 2 cm de volumen. La siguiente no fui porque me bajo la regla y estoy bastante lejos, creo que ire cada 15 dias. Ya veremos el lunes a la tarde.
Estoy leyendo vuestras receta y me dan muchas ideas.
:plas:
Mi problema, que trabajo mañana y tarde, y quiero hacer la misma comida para todos, marido y niño de 3 años, pero añadiendoles algo más a ellos. No se , alguna cocina para toda la familia?
Me pasa, que hay dias que llego muy cansada y recurro a lo rápido, pedir 1 pizaa, ayer me cene una entera :mal:
Espero seguir animandome con vosotras, se que es poco lo que tengo que perder, pero cuando estoy muy estresada con el trabajo, c**o fatal, llamo al chino, la pizza... por no planificarme y hacer las comidas por la noche. :o
Gracias por aguantar mi rollo.
Ah, por cierto me he apuntado a aquagim 2 dias por semana.

SCHIZOBOY
Novata/o

Mensaje por SCHIZOBOY » 25 Ago 2007 12:05

Buenos dias a tod@s !!

En mi tercera semana en NH he de confesar que ha habido momentos en que he estado apunto de abandonar. El hecho de tener que comer durante todo un dia pescado blanco y esparragos se me ha hecho muy cuesta arriba... aún así, he logrado adelgazar 1,6 Kg esta semana !!! oeoeoeoeoeoe no esta mal no ?

Para esta semana me toca la dieta de la "PI?A!!!", esa gran desconocida para todos nosotr@s... no se c**o la voy a llevar pq no me gusta demasiado...

Alguno de vosotr@s la ha probado ? Alg?n consejo ?

Un Abrazo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ago 2007 12:53

chicas desearme suerte me voy al peso despues os cuento :beso: :beso: :beso: :beso:

mar35
Novata/o

Mensaje por mar35 » 25 Ago 2007 13:22

suerte, ya nos contaras.
Respecto a la compa?era que dice que esta harta de comer pescado blanco y esparragos, le sugeriria que mirara en recetas light, que hay un monton de sugerencias.
Respecto al choque de piña, si no te gusta, di que te ponga el de la sandia o el gazpacho, son similares.
Besos.

SCHIZOBOY
Novata/o

Mensaje por SCHIZOBOY » 25 Ago 2007 15:57

mar35 Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

suerte, ya nos contaras.
Respecto a la compa?era que dice que esta harta de comer pescado blanco y esparragos, le sugeriria que mirara en recetas light, que hay un monton de sugerencias.
Respecto al choque de piña, si no te gusta, di que te ponga el de la sandia o el gazpacho, son similares.
Besos.

---------------------------------------------------------------------------------

Gracias Mars35! Lo mirar?! Por cierto soy compa?erO jejeje

Responder