PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 11:10

por cierto, seria fantastico si en los "deberes" incluyeramos receptas hechas con microondas, o maquinas de esta que muchas ya tenemos....por aquello de que pasa el verano, empieza el curso, y no hay mucho tiempo....si son cosas faciles y rapidas seguro que muchas nos animamos a probar :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 11:26

Pues lo veo muy bien!!! :plas:

Pong?monos manos a la obra!!! :up:

Quién más se apunta chic así?? Y chico, perdón!!!

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 11:46

Aquí está la foto del plum-cake!!!

No está demasiado bien por qué justo se me termin? la batería de la c?mara. La pondré a cargar y una vez abierto, pondré alguna foto más y la recetilla!!!

Y, Maribel, está echo con harina integral. M?s adelante quiz? pruebe con la de soja aunque mi relaci?n con ella digamos que es más bien mala :lol:

Imagen

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 24 Ago 2007 12:00

escubidu escribió:Entro para disculparme porque me doy cuenta de que casi ni saludo cuando escribo :nodigona: Pero es que voy a salto de mata... Entre el trabajo y que cuando llego a casa me queda aún más cosas por hacer, los mensajes que escribo me duran horas :ooh:

Pues lo dicho, un beso a tod@s y recordaros a los que habeis perdido de forma vertiginosa o llegado al objetivo, que debeis seguir con el mítodo un mínimo de 3 meses para que el cuerpo se habitúe y "entienda" el cambio :wink: De otra manera podeis recuperar en un santiam?n lo perdido. ESO VA POR MI :lol: :lol: :lol: no se si lo creereis o no, pero a pesar de los desacatos (llevo toda la semana pecando) la bascula solo marca 50,00, UN MILAGRO, tambien es cierto que a mi cuerpo que parecia una ba?era a punto de desbordarse, ya le han quitado el tapon :lol: :lol:, hoy prometo ser buena
QUE DIGO BUENA ... BUENISIMA. Voy a comer c**o ayer, el revuelto ese de claras, ajetes, esparragos y gambas ME ENCANTA :rico:, el desayuno, tambien ha sido igual, en la merienda me tomare una fruta, y para cenar me voy a hacer acelgas con salchicha todoave (lo malo es que sera una cena grasa, que tal si lo cambio por la comida?? si lo hago al reves??)

Tata no te preocupes, yo aun sigo cometiendo errores al comprar, si no encuentras sin azucar tomalos edulcorados, la verdad es que yo estube mirando en mercadona TODOS los yogures de soja y no vi ni uno apto, la que sepa alguna marca apta de yogures de soja que lo diga ahora o calle para siempe :wink:

un besote a todas, bueno mejor dos o tres :beso: :beso: :beso:

lisy.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 12:15

lisy, yo efectivamente cambiaria la comida por la cena, asi te ahorras una cena grasa, y la reservas para otro momento en el que te venga mejor (yo no se tu, pero yo las dejo para los findes, porque asi es mas facil salir por ahi a algun sitio a cenar...)

y nelly, ese plum-cake tiene una pinta barbara....me parece muy buena idea lo de que pongas el corte, y mejor aun que pongas la receta :lol: :lol: :lol: ...si es con harina integral sera solo para desayuno o postre de glucidicas, no? tu c**o lo ves, esta esponjosito? porque a mi con harina integral me suelen quedar mas mazacotes....bueno, espero noticias

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 12:18

por cierto, alguna congelais los bizcochos? porque yo no me acabo de atrever...en el foro de th, creo que fue, lei que se podian congelar todas las masas, asi que yo un dia hice masa de cerveza, la de los spyrodogs, no se si los conoceis, y la congele....pues cuando la descongele para hacer otra tanda, no me subio igual que los que no fueron congelados...no estaban malos, pero no era lo mismo...y con los bizcochos no me atrevi siquiera...pero la verdad, con los integrales me vendria de miedo, porque en casa solo los c**o yo, y claro, se me acaban poniendo duros...y lo mismo digo con el pan...a ver si alguna me aporta su experiencia :nodigona:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 13:02

Maribel, ha quedado de miedo!!! :o Me he sorprendido yo misma de los resultados!!!

Está superesponjosito y delicioso :rico: me he tomado un trocito justo cuando lo acababa de desmoldar y está tierno, tierno...lo que le ha costado un montón cocerse pero...ha valido la pena!!!

Cuando se me haya cargado la batería de la c?mara os pongo la foto del corte y la recetilla todo juntito.

Estás bien encaminada Maribel: sólo para desayunos y postres de comidas gluc?dicas pero no está nada mal...ya me lo imagino mojadito en leche...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 13:03

Ay me olvidé!!!

Yo congelo madalenas y varios pero una vez ya están echos...la verdad es que c**o no duran mucho en el congelador no les encuentro gran diferencia :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 13:04

Nelly_27 escribió:Maribel, ha quedado de miedo!!! :o Me he sorprendido yo misma de los resultados!!!

Está superesponjosito y delicioso :rico: me he tomado un trocito justo cuando lo acababa de desmoldar y está tierno, tierno...lo que le ha costado un montón cocerse pero...ha valido la pena!!!

Cuando se me haya cargado la batería de la c?mara os pongo la foto del corte y la recetilla todo juntito.

Estás bien encaminada Maribel: sólo para desayunos y postres de comidas gluc?dicas pero no está nada mal...ya me lo imagino mojadito en leche...

bufff , nelly, en cuanto pongas la receta lo meto en la bd y lo hago para mañana al desayuno....estoy investigando por aqui para hacer una empanada de atun monty, o una focaccia con verduritas...no he hecho ninguna comida glucidica esta semana aun, asi que algo de lo que te he comentado con ese bizcocho de postre....ufffffff

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 13:05

Qué buena idea!!!

Ya lo pondrés por aquí que así nos beneficiamos todas :lol: :lol:

Responder