ilogic!!!!!!!!!!!!!:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mal pensadas que sois :lol: :lol: :lol:

Me referia a la situaci?n, vereis es que yo llevo desde mayo en el chalet de mi padres, con piscinita (c**o Yelines) y claro intimidad poco.

Cuando llegue ayer, a las 3.30 mis padres no estaban y yo me habia dejado las llaves :cry: :cry: mi marido trabaja de noche y estaba durmiendo y yo queria despertarle pero no llamando a la puerta claro :duda: a si que digo pues salto la valla total cuando era mas jovencita saltaba muchisimas veces . Lo intente pero nada,llamo al timbre nadie abre al final encuentro unas llaves por el bolso esque tengo mil departamentos, entro en casa. Y mi marido que sale con una carilla y yo disimulando (huy c**o que te has despertado tan pronto, el mirandome con cara" por el timbre :x pero sin decirlo", y yo esque no has dormido bien, el siiiii :x y yo con cara de buena bueno vale quieres comer algo, el no se un sandwich yo vale y despues no hechamos un ratito la siesta eh! que tienes que descansar) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se comio el sandwich pero de descansar nada aprovechamos bien el estar solos :nodigona:

Por cierto Yelines has probado la piscina por la noche te la recomiendo :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 12:56

rosalda escribió: se comio el sandwich pero de descansar nada aprovechamos bien el estar solos :nodigona:

Por cierto Yelines has probado la piscina por la noche te la recomiendo :beso: :beso: :beso: :beso:
pero bueno pero buenooooooooooooooooooooooooooooooo quesesto???? vaya guarreridas!!! a ti no te hace falta el calabacin!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quero piscinica :babas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ago 2007 12:58

uhy
yo tb quiero una piscina

llevo to el verano diciendo vamos a comprar una piscina de esas de los niños y por la noche nos metemos dentro
despues de que le este dando el solecito toa la tarde

tiene que estar calentita???? digo yo

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 13:02

Si por la noche es cuando esta mas calentita el agua, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Probarlo , probarlo ya me direis :nodigona:

O-Marzul para que no te quejes que no doy ideas. :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2007 13:05

rosalda escribió:Si por la noche es cuando esta mas calentita el agua, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Probarlo , probarlo ya me direis :nodigona:

a las 3 de la tarde cuando llego de trabajar tambien se está muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ago 2007 13:06

rosalda escribió:Si por la noche es cuando esta mas calentita el agua, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Probarlo , probarlo ya me direis :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 13:13

Yelines , a las 3 tambien pero esque puede que tengamos espectadores y yo c**o que nooooooo!

Mira tu que la ultima vez, que mi marido y yo fuimos a ba?arnos juntos aun no nos habiamos metido en el agua y me veo a mi abuela y su marido, :duda: digo, vais a ba?aros dicen noooooooo que va nosotros no, pero os miramos mientras os ba?ais y yo miro a mi marido y digo pues vale , y el :x por lo bajo cuando esta tu hermano y su novia aqui no se asoma nadie y yo vale, valeeee.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2007 13:14

yo es que cuando me voy a ba?ar en esas condiciones echo los cerrojos para que no entre nadie (que de la portada mi suegra y mi cuñada tienen llave), y alguna vez nos han interrumpido, pero hemos echo c**o que no hemos oido nada :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Ago 2007 13:37

yelines escribió:yo es que cuando me voy a ba?ar en esas condiciones echo los cerrojos para que no entre nadie (que de la portada mi suegra y mi cuñada tienen llave), y alguna vez nos han interrumpido, pero hemos echo c**o que no hemos oido nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Que suerte, pero es que desde que mis padres subieron en Julio la casa de mis padres es casa Pepe, menos mal que hice caso a mi marido y nos subimos en mayo hemos podido disfrutar un poco. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder