melo yo soy de merida y vivo ahora ya en mi ciudad pero me he tirado 2 años en plasencia y fue una experiencia incomparable
OT: mi album:
-
Wachi
- Cocinera/o

- Mensajes:1798
- Registrado:23 Nov 2006 01:00
Senimaaa! que gusto conocerte! me encanta! jo! que fotos mas chulas: me encanta tu "autofoto" y con tus dos soles, jo! que bien te queda el azul! que envidia! yo con mi color de piel me queda que parece que estoy enferma!me queda fatal!
Bueno! que tal el concierto del Ricky? dejando a un lado de cómo esta g¿enorro, eh?
A mi me parecio un poco sosete! yo lo vi aquí en Madrid. Por lo menos aquí las canciones más moviditas las cantú muy lentas y en ingles!
!AMOS QUE LO COMPENSA EL VERLE MOVER EL CULITO! ARRRGGG! QUE ESTA CAÑON EL CHURRI!!

Bueno! que tal el concierto del Ricky? dejando a un lado de cómo esta g¿enorro, eh?
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2684
- Registrado:10 Jul 2006 01:00
mis suegros son de fuente del arco, te suena? es un pueblito pequeñito de badajoz, yo conozco muy bien mírida!!!!y me encanta!!senima36 escribió:Gracias chicas me habeis sacado los colores
melo yo soy de merida y vivo ahora ya en mi ciudad pero me he tirado 2 años en plasencia y fue una experiencia incomparable![]()
![]()
![]()
estas vacaciones he estado en c?ceres que no la conocía
la verdad, le tengo mucho cariño a tu tierra, paso muchos findes all
-
senima36
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:201
- Registrado:25 Abr 2007 01:00
- Ubicación:M?rida (badajoz)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

