C?mo conseguis que se duerman?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2007 10:19

yo la verdad es que no tengo problemas con el sueño de emma
termina de cenar y la c**o en brazos (ya cena sentadita) para que expulse el aire y se queda dormida en mis brazos (hay que decir que me encanta porque la jodia no quiere brazos nada más que para dormirse) pero c**o tarde mucho en meterla en la cuna se comienza a retorcer porque no puede moverse agusto... asi que es terminar de cenar, 5 minutos en brazos en el sofá y a la cuna hasta por la mañana
ya se que dicen que no los acostumbres a brazos que es peor y tal, pero que quieres que te diga mi hija si estamos en casa se duerme en brazos, pero si estamos fuera y la meto en el carro se duerme sola, yo la duermo en brazs por comodidad mia, porque asi son 5 minutos y de la otra forma se puede pasar media hora jugando en la cuna y reclamando mi atenci?n

asi que yo la duermo en brazos, y no por ello no me duerme del tir?n toda la noche, ni luego quiere estar en brazos todo el dia, la siesta igual, 5 minutos en brazos y 3 horas durmiendo en el parque

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 10:28

Mi sobrina no dormía nada de nada y lo que yo hacía era ba?arla con agua calentita y luego aburrirla. La llevaba a la cuna y a oscurras y en silencio me quedaba con ella un ratito y al final caña. Unos días antes, otros después... luego con el tiempo la dejaba sola y acababa durmiendose.
No se si funciona con todos los niños pero con ella funcionaba, hasta que yo me fui de casa de mi hermana que c**o no tiene paciencia la metía en su cama y luego fue un calvario conseguir que durmiera sola :pelea:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 24 Ago 2007 10:56

yelines escribió:yo la verdad es que no tengo problemas con el sueño de emma
termina de cenar y la c**o en brazos (ya cena sentadita) para que expulse el aire y se queda dormida en mis brazos (hay que decir que me encanta porque la jodia no quiere brazos nada más que para dormirse) pero c**o tarde mucho en meterla en la cuna se comienza a retorcer porque no puede moverse agusto... asi que es terminar de cenar, 5 minutos en brazos en el sofá y a la cuna hasta por la mañana
ya se que dicen que no los acostumbres a brazos que es peor y tal, pero que quieres que te diga mi hija si estamos en casa se duerme en brazos, pero si estamos fuera y la meto en el carro se duerme sola, yo la duermo en brazs por comodidad mia, porque asi son 5 minutos y de la otra forma se puede pasar media hora jugando en la cuna y reclamando mi atenci?n

asi que yo la duermo en brazos, y no por ello no me duerme del tir?n toda la noche, ni luego quiere estar en brazos todo el dia, la siesta igual, 5 minutos en brazos y 3 horas durmiendo en el parque

Al mio con un año y medio que tiene le pasa lo mismo el cena algo solido pero luego siempre le doi un bibe y ya se duerme tomandolo en cuello y si no se duerme mientras lo toma le meneo un par de minutos haciendo shhh shhh y está .
Probe a dejarlo muchas veces que se durmiera solo pero lo mismo hija no hay manera se pone a jugar , c**o tengo puesto el interfono lo escucho ahhhh ahhh hola hola? y se pone a jugar con un juguete de actividades que le tengo puesto y empiezo a oir la musica del juguete asi que otra vez en cuello a dormir,jeje.

Lo más importante a la hora de dormirlos a parte de la tranquilidad del ambiente en que estes , yo lo udermo en el salon cn la luz apagada y la tele pero muy bajita no se entera , pues tambien es importante tu propia tranquilidad si ves que no se duerme y te pones mas nerviosa mas tardara el en dormirse ,lo digo porque eso le pasa a mi marido que es muy nervioso y no tiene paciencia asi que no hay manera que consiga dormirlo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Ago 2007 12:31

Veo que lo llevais muy bien, no sabeis c**o os envidio.

Acabo de poner a mi hijo en su hamaca, despues de estar profundamente dormido despues de mamar (en brazos, claro), y parece que se quedaba dormidito pero ya esta pataleando y renegando :(

No hay manera de dormir c**o no sea encima mío...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 12:49

La ?mia tras el pecho y el bibe, da cabezadas, se le caen los ojos (en mis brazos) y si ha tomado suficiente, suele quedarse sopa ... así está ahora...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ago 2007 14:55

Pues mira, mi hija se quedaba sobada mientras tomaba el pecho, ni echar gases ni nada, en brazos de mam? se duerme muy bien y yo la dejaba un poquito pensando así coge bien el sueño y luego la pongo en su minicuna y ni se entera.
Que te lo crees tú eso :lol: :lol: :lol: Era ponerla en la minicuna y abrir los ojos. Mi marido decía que es que encontraba la minicuna fría (era invierno), pero yo creo que es que les calma estar en brazos de mam? acurrucaditos.

El problema es que mami tambiénnecesita descansar para poder cuidar al beb?. Así que ... algo había que hacer.
Yo cuando la ponía en la minicuna y se despertaba hacía un poco lo que Yilana y lasupermami, acunarla un poco pero dentro de la minicuna y si era por la noche, desde mi cama le decía: "shhhhh, j?lia duerme, tranquila, mami está aquí" y le cantaba o le hablaba hasta que se callaba :D :D le iba diciendo cosas o cantando y al cabo de un rato me callaba y ella volvía a protestar y yo otra vez a empezar, pero sin cogerla, habléndole o cantúndole.
También es cierto que ella no lloraba, sólo remugaba o protestaba, pero llorar poco.
Y reconozco que no me dio mucha lata para dormirse, casi siempre ha dormido bastante bien, por no decir muy bien.

Ah, y tampoco quería chupete. Le pegaba chupetones 1 o 2 minutos y después ... lo escup?a :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder