tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:
-
- Cocinera/o
pretty escribió:es q el ginec?logo es primo de mi marido, y nos abre la consulta, c**o nos vio tan preocupados...Garfield escribió:¿en sábado? qué lujoilogic escribió:mañana a las 11, es cuestion de ser un poco paciente y ya esta![]()
no te preocupes solo te faltan unas horitas veras que no es nada malo, te mando muchos besos para que te animes

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
bueno, me voy en un ratillo. Por la tarde os cuento.
POr más vueltas q le doy, no dejo d pensar q es muy difícil q lo esté, sólo nos descuidamos un día, y no era de los f?rtiles. Ya seráa hacer punter?a. Igual es otra cosa? Hoy ya no tengo pinchazos ni me duele nada. q raro todo no?
q nervios. y si d verdad estoy embarazada? q nervios.
POr más vueltas q le doy, no dejo d pensar q es muy difícil q lo esté, sólo nos descuidamos un día, y no era de los f?rtiles. Ya seráa hacer punter?a. Igual es otra cosa? Hoy ya no tengo pinchazos ni me duele nada. q raro todo no?

-
- Jefa de cocina
Dificil es pero no imposible, hay mujeres que ovulan estando con la regla así que todo puede ser. Y te digo lo que muchitas, lo mismo ya con los propios nervios se está retrasando más.pretty escribió:bueno, me voy en un ratillo. Por la tarde os cuento.
POr más vueltas q le doy, no dejo d pensar q es muy difícil q lo esté, sólo nos descuidamos un día, y no era de los f?rtiles. Ya seráa hacer punter?a. Igual es otra cosa? Hoy ya no tengo pinchazos ni me duele nada. q raro todo no?![]()