(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT) Somos unas maleducadas....

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2007 14:33

:( :( así... así de poffff estoy ultimamente con el foro... y cada día mas...

vamos aver... qué trabajo cuesta a la gente que entra... saludar... pedir por favor... y DAR LAS GRACIAS cuando te ayudan o te resuelven las dudas...?????

alguien puede explicarmelo ????

ultimamente no hago mas que leer exigencias... se pide, se pide... sin ninguna educación... y vamos... dar las gracias... menudo lujo.... :evil: :evil: es que yo soy demasiado mayor y con educación de otra época ???? :nodigona:

nuestro tiempo es tan preciado c**o el de quien no se molesta ni siquiera en utilizar el recetario o el buscador, a sabiendas que tendra contestacion sin esfuerzo...

:( :( :( :( es una pena... pero ....cada día prolifera mas....

:beso: :beso: :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 24 Ago 2007 14:41

Bueno, no te pongas asi, mujer, en este foro la gente es bastante mas agradecida que en otros, te lo digo yo...... :D
Muchos besitos guapa :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 14:44

:( :( :( tienes toda la razon, pero prometemos enmendarnos a que si chic@s :) :)
gracias por recordarnoslo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Ago 2007 14:47

:( :( :( Tienes razon preciosa, hay cosas que no debemos olvidar :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2007 14:47

Por mi creo que no es,porque ahora estoy pidiendo sugerencias para menu y he dado las gracias por anticipado y luego tambien,ya no es buscar,la receta es que no se lo que voy a cocinar....... :duda: :duda:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 24 Ago 2007 14:49

yo la verdas que no me he dado cuenta, ultimamente participo poco, pero os leo mucho. Intento ser educada y pedir las cosas por favor pero claro, puede ser que con prisas, por confianzas, etc, en alguna ocasión se pierdan un poco las formas, pero es verdad, aqui hay muy buen rollo siempre, si os paseis por otros foros vereis que aqui normalmente se respira siempre buen ambiente comparando con algunos otros

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 14:54

Pues estoy contigo :D Yo es que pienso que quedar bien no cuesta nada :up: Y cuando pides, sobre todo con URGENCIA, creo que lo mínimo que puedes hacer es primero dar las gracias a la gente que se ha molestado en intentar solucionarte el problema, y segundo si te ha servido pues agradecerlo también, o al menos esto es lo que yo hago 8) Ya sí que puntualmente puedes pedir algo y pasarte agradecerlo porque realmente tienes prisa o vas muy liada, pero yo creo que gijonesa se refiere a peticiones reiteradas, o gente que se pone a pedir casi recién registrada sin tan siquiera presentarse :D o al menos eso entiendo yo.
Yo es que agradezco cuando pongo un post a la gente que entra a verlo y me contesta :) :) porque me hace sentir bien :)

Pero se ve que para gustos colores :duda:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Ago 2007 15:05

marihellen, creo que tienes razón, creo que Gijonesa se refiere a determinados casos que hacen peticiones reiteradas, urgentúsimas y que a veces suenan casi a exigencia, no a la mayoría de gente encantadora del foro. A mi me ha parecido observar últimamente que esas peticiones muchas veces ni se contestan... por algo ser

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Ago 2007 15:19

En ocasiones quieres buscar algo en el buscador y salen tantas cosas que te fias más si preguntas a las expertas, ... y si puedes ser que a veces seamos un poco abusonas preguntando :nodigona: , pero yo, por lo menos, SIEMPRE pido las cosas por favor y doy las gracias, que es la educación que me han enseñado mis padres desde pequeñita :) . También es verdad que no me ha cuadrado ver ningún post en el que pidiera algo "exigiendo", tal vez me he perdido algo ... :nodigona:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

esto es colmo...

Mensaje por gisel » 24 Ago 2007 15:22

yo alucino hasta en esto nos metemos no somos nadie para dar clases de modales lo digo en especial por ti gigonensa ke en 2 ocasiones me has contestado bastante mal y no se si eske te molestan ke pidan recetas ??pues no abras el post y todo solucionado internet es libre y esto es u7n foro y si no te gusta lo ke ves pues abre tu uno y haz un test psicotecnico para acceder vamos opino yo ,ke yo tambien estoy choff hoy y ya lo ke faltaba por leer pa alegrarme el dia :evil:

Responder