MALAGUE?ASSSSSSSSSSS TENEMOS VISITA Y QUEDADA!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 24 Ago 2007 15:06

Lamica escribió:boqueroncita cariño, si es que mi" maromo" no me lleva :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
de todas formas le das un beso muy fuerte a Fiona, hay algo muy importante que me une aélla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah!!y tambien reparte besos para todas, hazlo porfa en mi nombre
El autobus de la emt, te deja en el plaza mayor, es el número 10 y lo puedes cojer en la alameda :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 24 Ago 2007 15:54

lamica, acabo de llegar de trabajar y he visto tu mensaje
te he puesto un privado, ojala puedas venir :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 24 Ago 2007 15:59

pues lee lo que te acabo de contar, si es que tengo la negra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ya que estaba todo arreglado que me bajaba hasta Málaga en el autobus y luego me iba con Concha y Reme.......................me llegan mis cuñados en poco tiempo, ya vienen por Granada.
?a alguien le interesa una casa en la playa????????? eso deberia hacer ponerla en venta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 24 Ago 2007 23:28

chicaaaaaaasssss:
me ha encantado conoceros :D :D , me he sentido c**o en casa y de verdad espero que pueda repetir y apuntarme a todas las que organiceis.
Es la primera vez que voy a una de estas kedadas, pero me ha sorprendido ver a mucha gente ?o es lo normal?
Ha sido estupendo. :wink:
:beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 25 Ago 2007 02:10

a mi tambien me ha encantado esa kedada y esa calurosa acogida.

?gracias a tod así sois estupendas.

vosotras dadme confianza y me tendreis que echar de malaaga a tortassssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Ago 2007 13:51

lolaruu escribió:a mi tambien me ha encantado esa kedada y esa calurosa acogida.

?gracias a tod así sois estupendas.

vosotras dadme confianza y me tendreis que echar de malaaga a tortassssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:
Lo mismo digo, estoy encantado de conocerte y tienes que repetir muuuuuuchas veces :lol: :lol: :lol: y traer a faraona en tu super coche ,que eres una conductora de primera :wink: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Ago 2007 13:52

!!chicas, chicas!!!contad con detalle y poned las fotos porfa. :( :( :( :( :( :( :( :(

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Ago 2007 13:53

Novita escribió:chicaaaaaaasssss:
me ha encantado conoceros :D :D , me he sentido c**o en casa y de verdad espero que pueda repetir y apuntarme a todas las que organiceis.
Es la primera vez que voy a una de estas kedadas, pero me ha sorprendido ver a mucha gente ?o es lo normal?
Ha sido estupendo. :wink:
:beso: :beso: :beso:
pues claro que tienes que repetir y repetir :lol: :lol: :lol: eres encantadora y tu suegra lo mismo, nos vemos pronto :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder