1.- con los 400 grs. de harina más o menos cuántas salchichas se envuelven?

2.- La masa se hace en el momento ? o es mejor hacerla antes y que leve un poco?

Graciassss

Lo de los gramos no se porque la hice hace tiempo y no recuerdo, lo que si es verdad es que están mucho mas ricos cuando han levado un poquito porque salen mas esponjosos, aunque se pueden hacer directamente sin levar, pero quedan mucho menos esponjosos.cisne escribió:Hola, pretendo hacer esta noche spiro dogs. Tengo algunas dudillas,
1.- con los 400 grs. de harina más o menos cuántas salchichas se envuelven?![]()
2.- La masa se hace en el momento ? o es mejor hacerla antes y que leve un poco?![]()
![]()
Graciassss![]()
![]()
Tampoco se que a que viene ese nombre...c**o no soy de idiomasRoxa escribió:Perdonad mi ignorancia, que son spirodogs????en que se diferencia de un perrito normal??? Gracias
![]()
Pues yo creo que se llaman spirodogs porque en telepizza hubo una época en la que vendían unas salchichas muy gordas que enrollaban en masa de pizza y se llamaban asícanelona escribió:Tampoco se que a que viene ese nombre...c**o no soy de idiomasRoxa escribió:Perdonad mi ignorancia, que son spirodogs????en que se diferencia de un perrito normal??? Gracias
![]()
![]()
pero así conocemos la receta en el foro
![]()
yo utilizo c**o Pillina, la receta de la masa de pizza pero con cerveza en lugar de agua.
Pero vamos....?que son perritos!! con su bacon, su quesito...ummmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados