Puntos de la marinada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Puntos de la marinada

Mensaje por Brujaele » 24 Ago 2007 16:20

Me ha puesto mi suegri pescado marinado con leche de c**o, curry, acite de girasol y no se qué más. (Ven?a ya marinado).
El pez lo puntío bien(140gr...), pero qué le pongo a la salsita? :duda:
Me parece a mí que me va a matar :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Ago 2007 16:46

:nodigona: pues ni idea porque al no saber las cantidades q lleva esa salsa es imposible calcularla, ademas tampoco sabemos la cantidad q llevaba tu plato :duda:
P.D. es la primera vez q oigo esa salsa :o

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 24 Ago 2007 18:03

Pues yo tampoco tenía ni idea, pero parece ser que es con lo que se come el pangasius, que yo tampoco conocía :duda: :duda:
El caso es que creo que me ha sentado fatal y encima eso tenía una pinta de tener una grasilla...El c**o y yo nos llevamos fatal :pelea:
Mira que la mujer sabe que estoy a dieta, pero siempre me la l?a :pelea:
Si mucha salsa no llevaba, pero estaba bien remojadito desde ayer en la salsa y luego me lo ha hecho en el grill del horno. Supongo que unos 3 puntacos no me los quita nadie y encima no me ha gustao!!! :cry: :cry: :cry:
Última edición por Brujaele el 24 Ago 2007 18:17, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Ago 2007 18:14

:D c**o minimo 3 puntos, y mira q sentarte mal la comida eso si q da coraje, dile a tu suegra q te ayude a seguir la dieta o por lo menos si te la saltas q sea con algo q disfrutes, te llevaras bien con ella no?? :lol:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 24 Ago 2007 18:32

Si nos llevamos bien, pero yo creo que me está saboteando para que no pierda :pelea: (Es broma!)
Ya he conseguido que por lo menos me ponga siempre ensaladas y verduras de guarnici?n, pero esta es una lucha que no creo que gane. Entre que es un poco cabezona y que parece que si no llena la mesa no se queda contenta, pues que no hay manera.
El próximo día me hago una tortillita francesa c**o me salga con otro experimento nuevo, se ponga c**o se ponga!!!
:beso:

Responder