Vengo de la azotea....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ago 2007 16:46

Beparopa escribió:
Salipebre escribió:Pues yo me voy a tener que poner un huertecito en el balc?n que es grande y solo tengo aloes vera...

Pero es que no tengo ni idea de este tipo de plantas... me voy a tener que informar en el foro de plantas y animales :up: :up:

Es muy facil....pones la tierra en el macetero y siembras en su epoca y regar.....y luego a recolectar.Si coge plagas hay que poner azufre. :up:
:beso: :beso:
?Sabes las ?poc así Por que igual me animo :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 16:48

:lol: Esto le gusta a la cane y a medio foro!! ??que envidia!! y fijate los cajones esos que tienes pa to lo que han dao :nodigona: y yo no soy capaz ni de cuidar la menta, que le crece a todo el mundo :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon que me ria pero he leido vengo de las azores :lol: :lol: :lol: y digo co?e que buenos pimientos se dan por esos sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: ya e visto que son de tu "azotea" :lol: que buenos y hermosos :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 16:49

anvi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon que me ria pero he leido vengo de las azores :lol: :lol: :lol: y digo co?e que buenos pimientos se dan por esos sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: ya e visto que son de tu "azotea" :lol: que buenos y hermosos :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Estas de vacaciones ya? :) :) :)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2007 16:49

Salipebre escribió:
Beparopa escribió:
Salipebre escribió:Pues yo me voy a tener que poner un huertecito en el balc?n que es grande y solo tengo aloes vera...

Pero es que no tengo ni idea de este tipo de plantas... me voy a tener que informar en el foro de plantas y animales :up: :up:

Es muy facil....pones la tierra en el macetero y siembras en su epoca y regar.....y luego a recolectar.Si coge plagas hay que poner azufre. :up:
?Sabes las ?poc así Por que igual me animo :up: :up:

Se siembran en Mayo :up: :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 16:52

canelona escribió:
anvi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon que me ria pero he leido vengo de las azores :lol: :lol: :lol: y digo co?e que buenos pimientos se dan por esos sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: ya e visto que son de tu "azotea" :lol: que buenos y hermosos :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Estas de vacaciones ya? :) :) :)
pues no exactamente me han despedido :pelea: :pelea: pero esque ademas he decidido que no os uelvo a dejar sin mi agradable compañía :lol: :lol: :lol: que os echo mucho de menos y cuando empieza a trabajar de nuevo ya sacare tiempo :lol: :lol: nos veremos mi niña :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 16:54

:nodigona: pues casi que me alegro...ya encontrarás algo mejor seguro, que tu vales mucho, nena :wink:

Así te tendremos un tiempito más por aqui.

Beba....perdona que hagamos un poco de vida social en tu post :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2007 16:55

canelona escribió::nodigona: pues casi que me alegro...ya encontrarás algo mejor seguro, que tu vales mucho, nena :wink:

Así te tendremos un tiempito más por aqui.

Beba....perdona que hagamos un poco de vida social en tu post :lol: :lol:

Beba??????,que tengo 37 años :lol: :lol: :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Ago 2007 16:55

que buena idea, un huerto en la azotea, con lo que ami me gustaria tener mi propio huertecito, no habia pensado en la azotea, que épocas son las de siembra los mismo me animo, aunque la azotea es comun de la comunidad lo mismo se me adelantan a hacer la cosecha :duda: :duda:
bueno en el jardin tenemos un nispero, o nisperero, c**o se llame el arbol que dí nisperos, y mola cada vez que se pasa coger uno y comerselo recien cogidito del ?rbol

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2007 16:56

CARY escribió:que buena idea, un huerto en la azotea, con lo que ami me gustaria tener mi propio huertecito, no habia pensado en la azotea, que épocas son las de siembra los mismo me animo, aunque la azotea es comun de la comunidad lo mismo se me adelantan a hacer la cosecha :duda: :duda:
bueno en el jardin tenemos un nispero, o nisperero, c**o se llame el arbol que dí nisperos, y mola cada vez que se pasa coger uno y comerselo recien cogidito del ?rbol

O a recolectarla :lol: :lol: :lol:

Responder