....... dice un refran que se emplea mucho por aqui

Yo me quedo con la esencia de este foro que es el buen rollo entre todos
los que participan y las buenas intenciones de la gran mayoria de la gente

anvi escribió:no nos cuesta nada ser educadas y decir las cosas sin prepotenciaque a muchas nos sobra
gijonesa y alegna llevan muchisimo tiempo en este foro y siepre han sido respetuosas y claras, si tienen algun ploblema con alguien lo dicen
si alguien se ha dado por aludida en terminos que creo que no eran las intenciones de gijonensa sera por algo, tengamos tranquilidad y POR FAVOR seamos gente de paz y no de guerra que de eso bastante tenemos en el telediario, aqui venimos a divertirnos y hacer amigos y si ademas aprendemos a cocinar ya es la eche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
auro cariño por aqui ando de nuevoauro44 escribió:anvi escribió:no nos cuesta nada ser educadas y decir las cosas sin prepotenciaque a muchas nos sobra
gijonesa y alegna llevan muchisimo tiempo en este foro y siepre han sido respetuosas y claras, si tienen algun ploblema con alguien lo dicen
si alguien se ha dado por aludida en terminos que creo que no eran las intenciones de gijonensa sera por algo, tengamos tranquilidad y POR FAVOR seamos gente de paz y no de guerra que de eso bastante tenemos en el telediario, aqui venimos a divertirnos y hacer amigos y si ademas aprendemos a cocinar ya es la eche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
Hola anvi??.....que alegría, hacia un montón que no te veía.....te vamos a poner falta...¿eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te había echado de menos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados