OTRO MENU DOMINGUERO???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Mar 2005 19:55

auro44 escribió:
caro43 escribió:Me ha costado un rato aclararme con lo de VACAS a Sevilla y Granada. Primero pensá que querias decir que ibas a hacer mucho ejercicio, aunque exactamente no sabia que tipo de deporte era eso de "irse de vacas" y luego me he dado cuenta de que faltaba CIONES. Es que yo si que he seguido hoy la dieta, verduras en el micro y pechuga de pollo a la plancha y creo que me debilita un poco el pensamiento.
:lol: :lol: :lol: ??Muy bueno?? perdona por la palabra a medias, se me pega de mi hija :lol: :lol: :lol:
y un 10 para ti Caro, por tu voluntad, yo a la vuelta, me tiro de cabeza a la ww otra vez. :( :(
Es que con la thermomix nuevita, quien se resiste ha probar todas las cosas ricas que una ve todos los dias en este foro :cry: :cry: :cry:

Eso es lo que me ocurre a mi que no puedo evitar entrar en el foro TH y veo todas estas cosas y me da una pena no poner en marcha la maquina. a ver si la próxima semana hago las pechugas rellenas en el Varoma.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Mar 2005 20:14

:o :o :o :o :o
Pero qué divino, cómo curr?is. Y a mí que hice un bizcocho y ya me pareció mucho... ?cuántas tandas de pechuga rellena hiciste en el varoma? Y con salsa de curry, con lo que me gusta ?me invit así

Es impresionante.

:plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 20:17

Tara escribió:ME DA MUCHA ENVIDIA LA EMPANADA DE FRUTAS.
Me dices c**o la has hecho? Gracias

:up:
Bueno aqui te pongo la receta, yo la he variado, bastante, pero mas o menos es esta :up: y que no te de envidia, que es muy facil de hacer
un :beso:

Empanada de frutas

Ingredientes:
2 láminas de hojaldre congelado (yo he hecho la masa quebrada dulce)
4 manzanas peladas y cortadas a lasquitas finas (yo le he puesto frutas en su jugo, las venden en latas)
5 cdas de azúcar (no le he puesto, por que la fruta ya estaba dulce)
1 cda de canela molida
1 huevo batido para brochear la superficie
mantequilla

En un bol unir las manzanas (frutas en mi caso) con la canela y el azúcar.
Enmantequillar un molde para horno, colocar en el fondo una l?mina de hojaldre, encima la mezcla de manzana y canela, poner unos daditos de mantequilla y tapar con la otra l?mina de hojaldre, pintar toda la superficie con huevo batido y meter a horno precalentado a 180º, durante 35 min........... tomar templado o frio está buenisimo!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 20:20

Lourina escribió::o :o :o :o :o
Pero qué divino, cómo curr?is. Y a mí que hice un bizcocho y ya me pareció mucho... ?cuántas tandas de pechuga rellena hiciste en el varoma? Y con salsa de curry, con lo que me gusta ?me invit así

Es impresionante.

:plas: :plas: :plas:
Hice solo una tanda (8 de una vez) puse seis abajo y dos arriba y se hicieron sin problemas :up:

??Pues venga animate, que estan ummmmmm?? :wink:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 20 Mar 2005 20:21

UNA VEZ M?S NO TENGO M?S REMEDIO QUE FELICITARTE, AURO. TE SUPERAS CADA D?A. EN CASA DEBES TENER CONTENTO HASTA EL GATO, CON TANTO MEN? RICO RICO. :plas: :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2005 20:23

Vaya pinta que tiene todo, y ese pan que llega hasta el olor... :up: :plas:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 20:33

jo que bien!!!con las ganas que tengo yo de hacer pan y empanada!!!!haber cuando me lanzo a la aventura!!!!te ha quedado estupendo,besitos y mis felicidades!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Mar 2005 20:37

[/quote]
Bueno aqui te pongo la receta, yo la he variado, bastante, pero mas o menos es esta :up: y que no te de envidia, que es muy facil de hacer
un :beso:
[/quote]

??Gracias, Auro!!.
La voy a hacer pronto, pronto. Es una muy buena manera de comer fruta y tiene una pinta deliciosa.

:plas: :plas:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 20 Mar 2005 20:39

Hola Auro

Esto es una maravilla,tienes muy buenas manos.

Te doy un 10 muy grande

Imagen

Meritxell

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Mar 2005 21:23

auro, y dices..y esto es todo, c**o si nada, yo quiero de todo eso tan rico que has hecho, eres una crack, y no nos aburres, yo deseo ver tus menus, siempre tan chulos! :plas: :plas:

Responder