(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 24 Ago 2007 17:14

Hola a tod@s y gracias de antemano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enga,bromas a parte.Pienso lo mismo que Auro44 en este tema.
"El que se pica ajos come",y c**o es un foro de cocina,se le ponen a los ajos un par de cucharadas de miel,y no se a que sabr?n pero seguro que los endulza un poco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhhh.Gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 17:23

:o

Hay veces, que te quitas de participar tú un buen rato en el foro intentando dar respuesta, enlaces y consejos a estas personas, y luego no hay ni un simple gracias, por lo menos para saber que tu respuesta al menos ha sido le?da :duda:

Yo pienso lo mismo que Erruki, al final conoces el percal de antemano :wink:

:beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 24 Ago 2007 17:24

marasti escribió:AUNQUE ME GUSTA POCO LA DICUSION NO PUEDO EVITAR CONTAROS LO QUE ME PASA A MI

UNA, QUE SABE POCO, PREGUNTA MUCHO, CUANDO PREGUNTO SUELO DAR LAS GACIAS - DE ANTEMANO - PORQUE DESPUES PUEDE QUE LEA EL POST CORRIENDO Y NO ESCRIBA UNA RESPUESTA UNICAMENTE DE AGRADECIMIENTO

ASI QUE GENRALMENTE UNO LAS GRACIAS A LA PETICION.......ME CONTESTEN O NO DESPUES

POR FAVOR......NO MERECE LA PENA ENFADARSE POR ESTAS COSAS Y MUCHO MENOS USAR EL POR FAVOR Y EL GRACIAS.
LAS BUENAS FORMAS NO HAY QUE PERDERLAS

( me lo apunto para mi la primera)

:beso: :beso: :beso:
Opino igual que Marasti, y quiero aprovechar la ocasión para pedir disculpas si alguna vez he ofendido a alguien (por acci?n u omisi?n), porque lo último que me gustaría es molestar a alguien en este lugar donde siempre he recibido ayuda y comprensi?n.
Lo dicho GRACIAS Y PERDON. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 24 Ago 2007 17:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
He leído con una sonrisa los problemillas del foro y os digo que
me alegrais la vida, aunque se discuta sobre Quién da las gracias ? a Quién se le olvida ser cortús besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OLI

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Ago 2007 17:29

pues ya que lo he visto contesto, sin ?nimo de ofender a nadie,

c**o dice el refr?n

ES DE BIEN NACIDO , SER AGRADECIDO.

Menos mal, que lo habitual es ser agradecido.

besos a todos y tod@s, no le deis más vueltas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Ago 2007 17:30

Esto está sirviendo de terapia, :lol: , si al final va a salir algo bueno de este post. Pu?s yo tambien quiero:

DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS, y PEDIROS PERDON SI EN ALG?N MOMENTO NO HE OBRADO c**o DEBIERA.

Al?!! ya me he quedado más a gusto, :lol: :lol:
La siguiente??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Ago 2007 17:50

alegna escribió:
gisel escribió:no se lo ke vosotras enteis por un foro??a mi no va la vida en ello para mi esto es un hobby y tan solo entro pa pasar un buen rato....pero yo pienso nke no somos nadie pa decir lo ke debemos hacer....
gisel escribió: esa es tu sabia opinion,a mi se me ha dado una publicidad ke no me correcponde porke yo vivo y dejo vivir ,aki hay personas ke en verdad se deberia cuestionar sus actitudes y si pregunto pues no contestes,facil solucion... yo me he metido con alguien alguna vez lo ke pasa es ke si me buscan me encuentran..y ademas de lo ke no sepas no opines me doy aludida y mis motivos tengo..ok???
En que quedamos? :duda: me refiero a ke no opines de algo ke no sabes xk ami se me ha recriminado muchas veces ke pregunto mucho ,ya se ke tienes dereccho a opinar siempre y cuando no se ofenda a nadie y yo por mi parte me he sentido ofendida en muchas ocasiones sin haber dado motivos algunos,ke molestan mis preguntas pues no las contesteis yo no obligo a nadie las pongo y punto ... y ademas yo jamas falte el respeto a nadfie y no me pico solo lo digo xk todos tenemos derechos aponer post tenga mas o menos importancia o gusten mas o menos,jamas exigi nada,pero bueno paso de estas historias ,veo ke para los temas de cocina nose habren tantas paginas c**o para las polemicas,a mi por el contrrio no me gustan y menos por akipero lo dicho nunca kise ofender a nadie solo dije lo ke pensaba al igual ke todas lo decis pero c**o soy humilde pues si en algo he pecado mil perdones...no kiero malos rollos con nadie.ok alegna?? :wink:

Dices que no somos nadie para decir lo que los otros debem hacer y luego me dices que no opine... :duda:

Yo creo que tengo derecho a una opinión.... :duda: o no? :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ago 2007 18:05

Pues antes cundo participaba mas que ahora, havia perdido mucho tiempo ayudando a l@s demás y no solo en recetas si no ayudando con temas informaticos o a hacer blogs... y la verdad es que nunca me paré a ver si me daban las gracias o no por que siempre me parecia que si lo hacian, pero cuando alguien me ha mandado un privado díndome las gracias pues la verdad es que me ha motivado para seguir ayudando.

Y no solo he ayudado, si no que he pedido y muuuuucho :D :D he intentado ser agradecida aunque ahora me haceis dudar de si lo he sido los suficiente :nodigona:

Teneis razón en lo de que no hay que perder las formas y este post me lo tomo c**o un "toque" para no olvidarlo aunque vaya con prisas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) Somos unas maleducadas....

Mensaje por maripepa » 24 Ago 2007 18:19

Gijonesa escribió::( :( así... así de poffff estoy ultimamente con el foro... y cada día mas...

vamos aver... qué trabajo cuesta a la gente que entra... saludar... pedir por favor... y DAR LAS GRACIAS cuando te ayudan o te resuelven las dudas...?????

alguien puede explicarmelo ????

ultimamente no hago mas que leer exigencias... se pide, se pide... sin ninguna educación... y vamos... dar las gracias... menudo lujo.... :evil: :evil: es que yo soy demasiado mayor y con educación de otra época ???? :nodigona:

nuestro tiempo es tan preciado c**o el de quien no se molesta ni siquiera en utilizar el recetario o el buscador, a sabiendas que tendra contestacion sin esfuerzo...

:( :( :( :( es una pena... pero ....cada día prolifera mas....

:beso: :beso: :beso:
Hola ,pues yo c**o no me doy por aludida ,apoyo todas y cada una de las palabras de Gijonesa ,yo que la conozco ,no pienso que sea una de esas personas pol?mica que haya puesto este post para crear malos rollos ,más bien para ver si algun@ de esas personas se dan cuenta .
Y por supuesto c**o han dicho algunas " el que se pica ,ajos come"

Gijonesa ,para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Ago 2007 18:32

soy yooooooooooooooooooooooooo?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se que no............ainsssssssss que es verdad lo que dices...........pero bueno todo el mundo no es igual........que vamos haxer :) :) :) :) :)

gracias por decirlo nena........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder