OT-?PODEIS AYUDARME?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
OT-?PODEIS AYUDARME?

Mensaje por chococonpapas » 24 Ago 2007 17:20

Vereis es que cada vez que lavo ropa de color no sé si a vosotras os pasa
pero es que da igual que la ropa está casi limpia sale con un olor malísimo y sobretodo si el tiempo está h?medo peor huele, da igual que
me haya comprado la última lavadora la de 7 kg que le ponga el programa de más cantidad de agua para que enjuague más, que compre
el detergenta más caro y oloroso, el mejor suavizante, tambiénhe probado con lej?a de color, con neutrex o kalia.
Una ayudita, que le pongo a la ropa para que no huela a humedad?

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT-?PODEIS AYUDARME?

Mensaje por mixmix » 24 Ago 2007 17:28

chococonpapas escribió:Vereis es que cada vez que lavo ropa de color no sé si a vosotras os pasa
pero es que da igual que la ropa está casi limpia sale con un olor malísimo y sobretodo si el tiempo está h?medo peor huele, da igual que
me haya comprado la última lavadora la de 7 kg que le ponga el programa de más cantidad de agua para que enjuague más, que compre
el detergenta más caro y oloroso, el mejor suavizante, tambiénhe probado con lej?a de color, con neutrex o kalia.
Una ayudita, que le pongo a la ropa para que no huela a humedad?
Una razón que se me ocurre es que no la saques inmediatamente de la lavadora, con lo cual seráa normal el olor a humedad.., otra razón que la tiendas dentro de casa en un lugar pequeño y sin ventilaci?n.. por que otra no se me ocurre, si lavas la ropa en caliente con un buen detergente, y además le pones suavizante, me parece raro que huela a humedad, la metes en el cesto con cosas h?med así
Bueno cuando me des estos datos me haré mejor una idea y quiz? tu tambien, si la pones a lavar rapidamente, la sacas y la tiendes al aire, no tiene por qué oler así.. :o :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 24 Ago 2007 17:40

He pensado que puede ser por que los desagues son antiguos y estrechos
y por eso no tira todo el agua del lavado y no enjuaga bien no se me
ocurre otra cosa porque ya te digo nada mas terminar la saco corriendo
y las toallas huelen fatal.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2007 17:45

Y dices que la lavadora es nueva??? a ver si se quedo algun resto de producto de esos quimicos y te deja el mal olor,porque yo no entiendo :duda: :duda: :duda: :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Ago 2007 17:50

chococonpapas escribió:He pensado que puede ser por que los desagues son antiguos y estrechos
y por eso no tira todo el agua del lavado y no enjuaga bien no se me
ocurre otra cosa porque ya te digo nada mas terminar la saco corriendo
y las toallas huelen fatal.
El filtro se puede quitar y limpiar, y si es lo que tu dices, los desag?es, tambien puedes desenroscar la tapa, y meter una varilla c**o de una percha desdoblada y con un poco de agua fuerte (esto con precauci?n) ir metiendo la varilla y desatascando, es que si no, no solo es lo de la ropa, es que puedes tener una inundaci?n un día por el atasco.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco. :beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 24 Ago 2007 17:52

Es que según estoy leyendo vuestras respuestas, estoy pensando
va a ser por culpa del desague que es estrecho y viejo y no me tira
toda el agua del lavado y por eso se queda el olor al no escurrir
lo suficiente. Menos mal que si Dios quiere pronto nos mudamos
pa Granada :)

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 24 Ago 2007 18:14

Muchísimas gracias por vuestra pronta respuesta, ea que me voy a poner los guantes y manos a la obra, pero será dentro de un ratito
que estoy muy a gusto en el foro. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Ago 2007 18:33

pues a mi me pasa lo mismo y esta semana he cambiado el detergente parecia que daba resultado pero hoy nose la toalla otra vez huele mal y los trapos de cocina igual lo demas no.( no se si la toalla no la he lavado con el nuevo pero ya la he puesto a lavar )es muy desagradable secarte y notar ese olor
yo programo la lavadora por la noche para que cuando me levante este recien acabada
mis tuberias son nuevas y seco en la secadora pero no se que sera

Responder