por favor ayuda urgente:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 17:35

es normal q te aturulles. Cuando eso te ocurra, te levantas y te vas a hacer otra cosa. Eso nos pasa cuando nos embotamos. A veces tambien es la ansiedad q produce el sentarte ante algo tan importante c**o el temario de una oposicion, de la q pensamos q dependen tantas cosas. Bueno, pues c**o te digo, cuando eso te pase, te levantas y te vas a hacerte una tila, o a charlar un poco con tu marido o tu hija. Desconecta por un rato. Piensa q para q el estudio sea efectivo no debes estar mucho tiempo sin descansar. El tiempo mas o menos adecuado es estudiar 45-50 minutos y descansar lo q falta hasta completar los 60 minutos de una hora. Conforme vayas acumulando conocimientos y vayas entrando mas en la dinamica de estudiar, te veras mas segura y la sensacion de desasosiego q tienes ahora desaparecer? :D

de todas maneras, no vayas saltandote nada; sigue las cosas en el orden en el q te digan. A veces, para entender algo del especifico, hace falta saber algo del comun:te vas al indice y consultas a ver si hay algo q te sirva.

Tambien seria bueno tener el telefono de algun compa?ero de la academia q en un momento de duda te pueda ayudar :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 17:37

en la academia siguen el temario tema por tema seguidos, es decir, 1,2,3...o los han agrupado por bloques similares, segun te coment

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 17 Ago 2007 17:40

no se cuando yo he llegado ivan por el 8 luego en cada tema hay anexo que no te especifican de donde son hoy no esta mi hija se ha ido a la playa con una amiga y tengo un bajon :cry: :cry: parece que no pero me hace mucha compañía aunque a veces sea un transtillo. gracias ilogic por tu gran interes :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 17:46

pues para saber lo q te has perdido pq ya lo han tratado deberias preguntar en la academia, pq quiza para poder cogerte al carro necesitarias al menos leer lo q ya han hecho (leerlo, no estudiarlo)

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 24 Ago 2007 18:20

gracias iligic e pensado lo del tf del compa?ero pero me da mucha verguenza aparte c**o soy la ultima que ha entrado c**o que me siento un poco desplazada y es un poco competencia ?que tal lleva tu marido los estudios un saludo y gracias de nuevo por tu gran apoyo y consejos
:beso: :beso: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 19:37

pues q no te de vergüenza, estés trabajando duro por una oposicion q puede pagarte muchas facturas, asi q hay q darlo todo al 100%. Si hay q pedir un telefono, se pide y ya esta, no pasa nada :wink:

lo de mi marido vamos a esperar a septiembre e ir? a la universidad popular, pq c**o el si q acabo la FP entera no sabemos si le hace falta hacer el curso de acceso a la universidad o no

tu q tal lo llev así has vuelto a ir a la academia?

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 24 Ago 2007 19:43

no ,no hay hasta septiembre, te dire que estoy liada me he comprado el libro de los tets del especifico y me dedico a copiarlo al igual que los test que me dieron en la academia,que no tengo las soluciones y me dedico a buscarlas bueno algo se va quedando hay temas muy bonitos y otros sumamente aburridos cuando tengo un ratito libre me siento y repaso bueno tu saves hay veces que me desespero y otras que se me viene el animo encima me han dicho que c**o he elejido zona tengo menos oportunidades

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 19:48

que es eso de elegir zona? no lo habia oido nunca....

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 24 Ago 2007 19:56

te ponen varias zonas dntro de la comunidad y tu eleges yo solo elegi las de cerca de mi ciudad

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 20:06

ah! claro, si restringes el area al q optar, por narices hay menos plazas a las q optar

Responder