CREO QUE ESTO YA HA EMPEZADO...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 16:39

La acabo d llamar pero no tiene el mívil disponible...lo intentaré más tarde y os cuento, ok??? Es q en una horita me voy a lo de las clases de recuperaci?n del parto, q las empiezo hoy...me llevo a Geno conmigo...

Bueno, chicas, ya os retransmitir? lo q ella me cuente, ok???

Muchos besos,
Bel y Geno :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 16:55

:up:

y de paso, nos cuentas lo de las clases de recuperacion :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 17:37

Vale..acabo d intentarlo y nada...sigue no disponible...pa mi q Ainara ya está a la teta...!!!!!!!!!

Lo de la recuperaci?n, no me ha dicho más la matrona...ir? en chandal x si acaso...

Y por lo demás, acabo d hacer mi primer bizcocho de yogurt y baileys sacado del foro...lo tengo en el horno...es para las 20 h, cuando vendr? una amiga a conocer a Genoveva...

:beso: Bel

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Ago 2007 18:04

mucha suerte niña y que todo sea rapido

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Ago 2007 18:13

siiiiiii mafibel porfa en cuanto sepas algo nos cuentas, la deso un parto bueno y que tenga pronto con ella a la niña y nos enseñe fotos, ayyyy que nervios, y yo me voy mañana de vacas una semanita y no voy a saber nada de vosotras, no podre aguntar, cuando vuelva estoy pegada al ordenador con 500 horas, un besazo enorme chicas :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Ago 2007 18:37

ESpero que todo vaya fenomenal :plas: :plas:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 24 Ago 2007 19:55

Zuayyyyyyyyyy! que vaya todo de lujo, seguramente ya es tarde, si es que esto de estar tan desconectada.... :evil: me entero de las cosas tarde, pero me entero porque estoy pendiente de vosotras, pues lo dicho, ojalá que todo vaya o haya ido muuuuuuuuy bien, guapa!!!!

Y bienvenida Ainara!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 22:42

La he llamado alas 21,30, pero su mívil sigue sin estar disponible, así q no puedo daros noticias...ya seguir? intentúndolo mañana x la mañana, ok????

Aprovecho y os cuento, aunque abrir? un post tb para las q no entren a éste, cómo ha ido lo de la recuperaci?n dle parto o recuperaci?n del suelo p?lvico...

Se trata de q te ponen un c**o conectado a un ordenador, y cada vez q ves el número 1 en la pantalla tú tienes q apretar con los másculos vaginales y aguantarlo hasta q ves el número 1o en la pantalla, todo lo fuerte q puedas... así he estado 40 minutejos...es para fortalecer y trabajar los másculos vaginales...yo creo q tb se puede hacer con unas bolas chinas o algo así, q yo, vamos, no las he usdo nunca, eh??? jejeje...o con otros aparatejos, ya me entendéis...si hay q apretar....!!!!!!

Besos,
Bel :beso:
pd: Son cinco sesiones lo q dura...aunque es recomendable ejercitarlos tb x nuestra cuenta en cualquier momento, apretando y luego soltando poco a poco...ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar las relaciones sexuales, aparte, tb para reeducar el intestino q se queda un poco vago tras el parto ( a mi esto me ha pasado, me duele bastante al ir al wc...)...

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 24 Ago 2007 22:53

Me había perdido este post.
Espero que haya salido todo bien y que Ainara está ya con su mam?.

Bel, al contraer tiene que doler bastante,no?? joer 40 min, se te habrán hecho interminables...

Besitos para la peque, he visto su fot y es mu larga, que carilla tenía metida en la ba?era, está preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 23:01

Angela, a mi no me ha dolido nada, pero vamos, q mañana lo mismo etoy con agujetas de tanto apretar y soltar...jejeje...yo veía la pantallita y veía cuándo apretaba más y cuándo menos, así aprendes tb a hacerlo...

:wink:

:beso: Bel

Responder