Una manualidad muy curiosa con papel higienico....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una manualidad muy curiosa con papel higienico....

Mensaje por amenix » 24 Ago 2007 21:43

:) :) :) :)

Pues navengado por aqui y por alla, he hallado esto, trajes de novias hechos con papel higienico, ya me diran que opinan....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.cheap-chic-weddings.com/wedd ... -2007.html

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 24 Ago 2007 22:54

:o :o :o :o :o :o es todo de papel higienico?? :o :o :o :o
menudo trabajo, que chulada, solo falta que no llueva en la boda :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2007 23:08

:o :o :o :o :o :o si son enteros de papel higiúnico menudo trabajo, pero tambiénmenudo peligro el atreverse a ponerlo, eso tiene que ser de un delicado, vamos yo no me atrevería y menos si hay niños invitados a la boda, me imagino con to al aire y si le diese por llover ese día, pues o te quedas en casa o ya me dirés, pero la gente tiene mucha imaginacion.
gracias por el enlace :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Ago 2007 18:20

que pasada

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2007 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: andaa qe c**o lesden por estornudar jajaja se qean en pelotas picaa , y digo yoo si seles descomponen la barriga qe papel cojen jajajajajaja la verdad qe merito si qe tienen gracias :up: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 28 Ago 2007 12:47

No dicen que cuando te casas la cag así????? Vamos, el traje le va que ni pintado al dicho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 12:54

FrisKi escribió:No dicen que cuando te casas la cag así????? Vamos, el traje le va que ni pintado al dicho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa pagina la vi yo hace unos dias, buscando vestidos para dasato, y no me di ni cuenta de que estaba hechos con papel higienico, bueno es que no lo le?, por que quien se da cuenta que es papel asi a simple vista y por fotos?

Estan geniales, menudo trabajazo.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Ago 2007 13:38

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: andaa qe c**o lesden por estornudar jajaja se qean en pelotas picaa , y digo yoo si seles descomponen la barriga qe papel cojen jajajajajaja la verdad qe merito si qe tienen gracias :up: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 28 Ago 2007 14:52

Pues yo estoy pensando en vender mi vestido de novia... Total, está usado solo unas horitas :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio.... Si mi matrimonio hubiera tenido futuro pues me lo quedaría de recuerdo pero c**o solo estuve casada un año.... Es muy mala idea venderlo?????

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2007 15:07

FrisKi escribió:Pues yo estoy pensando en vender mi vestido de novia... Total, está usado solo unas horitas :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio.... Si mi matrimonio hubiera tenido futuro pues me lo quedaría de recuerdo pero c**o solo estuve casada un año.... Es muy mala idea venderlo?????

PUES CHICA,LA VERDAD ES QUE VENDERLO ES MALISIMA IDEA,YO CREO QUE SERIA MAS DE AGRADECER QUE NOS ENVIASES A CADA UNA UN BUEN TROZO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD O LAS CHOCHONAS :nodigona: YO LA VERDAD ES QUE HARIA UNOS JARRONES DE ESOS QUE LUEGO SE LES DA BETUN DE JUDEA Y PATINA QUEDARIAN PRECIOSOS Y ADEMAS NOS ACORDARIAMOS UN MONTON DE TI :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder