La tela la he comprado en una tienda de telas normal y corriente. Yo no se si se llama aida o panama.El cuadro lo tiene pequeño.
En cuanto a la vista, no la tengo muy bien. Uso gafas para cerca y ademas me han tenido que aumetar la graduaci?n.

Pregunta en el otro sitio, que lo tienen bastante gente, aqui, no se si lo tendré alguien.Cleer escribió:Ui que cojincillos mas monisimossssssss!!
Os queria preguntar una cosa a las que ya tienen la casa de altaya, de las ediciones anteriores.
En la pagina vienen los muebles que vendran en cada fasciculo, pero me parece a mi que no estan todos los que salen en la casa ya montada, me podeis decir algo?
Si viene todo lo que se ve en la casa montada o no?
Cleer escribió:Ui que cojincillos mas monisimossssssss!!
Os queria preguntar una cosa a las que ya tienen la casa de altaya, de las ediciones anteriores.
En la pagina vienen los muebles que vendran en cada fasciculo, pero me parece a mi que no estan todos los que salen en la casa ya montada, me podeis decir algo?
Si viene todo lo que se ve en la casa montada o no?
^burbujaturkesa escribió:maricar escribió:...
Y Burbuji tu te crees que puedes dejar al personal con ganas de saber que estas haciendo![]()
![]()
![]()
Yo puedo decir que esta quedando chulisimo y que seguro que os va a gustar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda lo que has dichooooooo..... que ahora se comen mas las uñas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados