PATRON PARA LA CHOCHONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PATRON PARA LA CHOCHONA

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ago 2007 22:31

hola paras las que no teneis idea de c**o hacer la chochona , me acorde qe tenia un libro de labores y tenia este patron paser muñecas de trapo , le ise una foto , material tela de FRANELA . lana de 4 cavos , los patrones hay que cortarlos con la tela doble , dejando un margen para coser , y una avertura para rellenar con ALGODON , espero os sea de alluda , alguna duda , preguntais ok :beso: :beso: , las medidas ya son c**o cada 1 kiera hacerla , las manos , y piernas hay que cortar 2 , los dedos de las manos , podeis hacerlos con dedos o sin dedos , sin dedos es mas facil ,

Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 24 Ago 2007 22:40

muchas gracias guapa
un besote
Esther

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ago 2007 23:04

Muchísimas gracias Campa, se ve claramente c**o ha de ser luego ya el gusto y la ma?a para coser de cada una (yo ni idea pero lo intentaré).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 01:17

gracias cariño por ponerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 25 Ago 2007 10:26

muchas gracias, por los patrones, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PATRON PARA LA CHOCHONA

Mensaje por Chapucilla » 25 Ago 2007 10:55

campanilla1953 escribió:hola paras las que no teneis idea de c**o hacer la chochona , me acorde qe tenia un libro de labores y tenia este patron paser muñecas de trapo , le ise una foto , material tela de FRANELA . lana de 4 cavos , los patrones hay que cortarlos con la tela doble , dejando un margen para coser , y una avertura para rellenar con ALGODON , espero os sea de alluda , alguna duda , preguntais ok :beso: :beso: , las medidas ya son c**o cada 1 kiera hacerla , las manos , y piernas hay que cortar 2 , los dedos de las manos , podeis hacerlos con dedos o sin dedos , sin dedos es mas facil ,

Imagen
Gracias Campanilla.
?Luego hay que hacerle un vestido? Es que no tengo ni idea
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PATRON PARA LA CHOCHONA

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2007 11:23

Chapucilla escribió:
campanilla1953 escribió:hola paras las que no teneis idea de c**o hacer la chochona , me acorde qe tenia un libro de labores y tenia este patron paser muñecas de trapo , le ise una foto , material tela de FRANELA . lana de 4 cavos , los patrones hay que cortarlos con la tela doble , dejando un margen para coser , y una avertura para rellenar con ALGODON , espero os sea de alluda , alguna duda , preguntais ok :beso: :beso: , las medidas ya son c**o cada 1 kiera hacerla , las manos , y piernas hay que cortar 2 , los dedos de las manos , podeis hacerlos con dedos o sin dedos , sin dedos es mas facil ,

Imagen
Gracias Campanilla.
?Luego hay que hacerle un vestido? Es que no tengo ni idea
el vectido es facil , mira , aver si tienes algun vectido de alguna muñeca o le pides a alguna vecina uno jajaja cariño es qe desde aki no puedo esplicarte c**o hacerlo ,si estuvieramos mas serca una de la otra , te podria alludar , pero beo qestamos bien retiradas , ya veras c**o alguien te dice algo mas o alguna amiga cerca de ti , y te ba qedar divinaaa ya lo veras , :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Ago 2007 11:43

Gracias Campa, el vestidito si lo se hacer. lo que no se si sabre es la muñeca o quedara un churro :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Ago 2007 11:47

MUCHAS GRACIAS POR EL PATRON,ASI POR LO MENOS LA QUE MAS Y LA QUE MENOS YA NOS HACEMOS UNA IDEA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder