QUIERO APRENDER A HACER BUEN PAN!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gracias

Mensaje por marmottina » 25 Ago 2007 11:05

MUCHAS GRACIAS A TODAS, de verdad que sois lo M?S.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguiré todos los consejos, ya me he metido en favoritos las páginas que me recomend?is. Y... sobre todo le echaré PACIENCIA, que dicen que es la madre de la ciencia.

De verdad que gracias

:beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Ago 2007 11:14

:wink:
Veo que ya te han puesto enlaces para que te practiques, asi que ya sabes poco a poco le iras cogiendo el truco y te saldran estupendos. :beso: :beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 25 Ago 2007 11:17

Eguski escribió::wink:
Veo que ya te han puesto enlaces para que te practiques, asi que ya sabes poco a poco le iras cogiendo el truco y te saldran estupendos. :beso: :beso:

Gracias, Eguski
Eso espero, porque me apetece que mi casa huela a pan recién hecho. Cuando haga el primer pan "digno" :nodigona: le haré una foto y os lo dedicar? a tod@s.

?Cu?nto me gusta la gente que, c**o vosotros, comparte su sabidur?a con los que no sabemos tanto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Ago 2007 11:20

marmottina escribió:
Eguski escribió::wink:

Gracias, Eguski
Eso espero, porque me apetece que mi casa huela a pan recién hecho. Cuando haga el primer pan "digno" :nodigona: le haré una foto y os lo dedicar? a tod@s.

?Cu?nto me gusta la gente que, c**o vosotros, comparte su sabidur?a con los que no sabemos tanto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Veras, cuando le cojas gusto, no compraras pan, eso me pasa a mi casi nunca compro. :beso: :beso: :beso:

Responder