Ayuda, para hacer tortitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda, para hacer tortitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anapiedras » 25 Ago 2007 11:41

c**o haceis para que las tortitas os salgan redondas, que molde le poneis, a mi se me desparaman todas

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 25 Ago 2007 11:48

Yo tiro de cucharén, la dejo caer despacito y voy moviendo la sartén para que se vaya redondeando la tortita.
Puedes probar con un aro de cocinar pero seguro que te salgo algo de líquido.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 25 Ago 2007 11:51

Supongo que lo idal seráa una sarten pequeñita, del tamaño que quieras las tortitas, :nodigona: :nodigona: .
Pero preg?ntale a Gijonesa, que tiene un post por aquí con unas que hizo hoy que estan de muerte!!!

:wink:

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anapiedras » 25 Ago 2007 13:41

keniah escribió:Supongo que lo idal seráa una sarten pequeñita, del tamaño que quieras las tortitas, :nodigona: :nodigona: .
Pero preg?ntale a Gijonesa, que tiene un post por aquí con unas que hizo hoy que estan de muerte!!!

:wink:
gracias chicas, por contestar.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2007 13:49

:) a mi no me dan problemas.... a ver... algunas no quedan totalmente redondas c**o hechas con una plantilla, pero la mayoría estan redonditas, no se desparraman... yo creo que les pones demasiada leche... tienen que tener una masa mas bien compacta... que le cueste trabajo moverse en la sarten... con lo que se cae del cucharon...ellas mismas se hacen redondas y gorditas...y deja que hagan sus burbujitas antes de darles la vuelta...

prueba a ponerles... o menos leche... o mas harina... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder