Creo que tengo un problema:

Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Creo que tengo un problema

Mensaje por Aeryn26 » 25 Ago 2007 12:06

Si, estoy con el mítodo BB y genial, fantástico. Paso el día bien, no paso hambre y no es un esfurezo :plas: . El problema viene por la noche, me levanto a comer a escondidas :nodigona: , papilla, chuches, chocolate, pan con nocilla...Lo fuerte es que no lo hago por hambre, es una sensaci?n de necesitar algo...Y anoche me descubr? escondiendo comida en la mesita de noche, para que mi pareja no me vea comer...
Tengo un problema, verdad???
A alguien le ha pasado??Alguien tiene esa necesidad de comeré?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Ago 2007 12:15

Normalmente este tipo de problemas con la comida no tienen nada que ver con ella ni con ninguna dieta. Suelen evidenciar otros problemas c**o estr?s, inseguridad, depresi?n, etc.

No estaráa de más que lo comentaras con un médico. Es mi opinión :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 12:27

yo estoy con ardid :D

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 25 Ago 2007 14:23

Ardid e ilogic tienen razón, deberias comentarlo con tu médico y que el vea.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Creo que tengo un problema

Mensaje por yilana » 25 Ago 2007 17:00

Aeryn26 escribió:Si, estoy con el mítodo BB y genial, fantástico. Paso el día bien, no paso hambre y no es un esfurezo :plas: . El problema viene por la noche, me levanto a comer a escondidas :nodigona: , papilla, chuches, chocolate, pan con nocilla...Lo fuerte es que no lo hago por hambre, es una sensaci?n de necesitar algo...Y anoche me descubr? escondiendo comida en la mesita de noche, para que mi pareja no me vea comer...
Tengo un problema, verdad???
A alguien le ha pasado??Alguien tiene esa necesidad de comeré?
Pues si cielo, tienes un problema. Que comas con ansiedad pueden ser cientos de cosas, que escondas la comida y ocultes que la estés comiendo es lo preocupante.

¿Tienes algún problema grave en tu entorno? ?algo que te produzca un estr?s elevado? Porque tal vez ese podrías ser el detonante de todo.

De todos modos, si eres consciente de que lo estés haciendo y a quien se lo ocultas es a tu marido, cuántaselo. Seguro que desahogarte con él te ayuda.

Y si de verdad te sientes mal y notas que no puedes llevarlo, pide ayuda profesional, aunque sea comentaselo al médico de cabecera, porque nosotras solo damos palos de ciego y seguro que tu médico o cualquier profesional te va a poder guiar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder