tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 25 Ago 2007 11:58

JO, ESTA PRETTY ME TIENE NERVIOSITA, A VER SI NOS DICE PRONTO ALGO :nodigona: :nodigona:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 25 Ago 2007 12:38

Estamos todas en vilo, no te preocupes lo que sea será y todo ira fenomenal :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 12:39

va a ser q si y lo estan celebrando, ahora q parece q se ha hecho a la idea :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Ago 2007 16:05

ilogic escribió:va a ser q si y lo estan celebrando, ahora q parece q se ha hecho a la idea :lol: :lol:

sera? :nodigona:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 25 Ago 2007 16:42

:( :( :( :(

Os cuento, me han hecho una ecograf?a para ver si se veía algo, un "saquito" ha dicho. Pero no se ha visto nada, me ha dicho q eso se ve desde los 15 días de fecundaci?n.

Luego me han hecho un an?lisis de sangre para ver se estaba la hormona esa en la sangre, me han dado el resultado en hora y media y ponía que NO!!!. Esa hormona se detecta desde los 7 días de embarazo, yo hoy estaráa de 9, según mis c?lculos........No sí q pensar. El me ha dicho q la única posibilidad es q estuviese embarazada de menos de 7 días, y eso no es posible, así q de momento es q no estoy embarazada.

Que qué siento??? Pues la verdad??? mucha pena, al final, ya casi queríamos que fuese q sí.

El ginec?logo dice q igual ni he ovulado este mes, q puede haberse debido a estr?s (tuve malos días en el trabajo a principio de agosto).

Tengo q esperar 15 días a ver si me viene la regla, y si no, me mandarén unas pastillas.

Tb me ha dicho q he tenido un quiste en el ovario izquierdo, q puede haber sido por eso.......

Yo aún creo q puede haber alguna posibilidad, mi marido dice q no, q si el médico ha dicho eso es q no.....

La verdad, esto, si definitivamente es q no, me ha servido para darme cuenta de que quiero tener un hijo. Yo era de las q pensaban que los niños complican mucho la vida, q hay q tener mucho tiempo y/o dinero para tenerlos bien....pero ahora es c**o si me hubiese abierto a otro mundo (tb pq me he leído en esta semana las doscientas y pico hojas del post de las q estéis buscando beb?), creo q es algo muy bonito y una experiencia q no me quiero perder. Al menos me ha servido para abrirme los ojos, y el corazón

En el fondo quería que hubiera sido positivo. (y eso q anoche me leí enterito el parto de Anitacas eh??).

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 16:50

Bueno,no te preocupes tampoco lo buscabas aunque estes ilusionada,piensa que a la primera es dificil,aunque yo si lo consegui,mi marido tendria buena punteria o yo buena diana :nodigona: :nodigona: pero la mayoria de las veces,hace falta insistir,menos cuando no se busca.......ahora a practicar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ago 2007 16:50

pretty escribió::( :( :( :(

Os cuento, me han hecho una ecograf?a para ver si se veía algo, un "saquito" ha dicho. Pero no se ha visto nada, me ha dicho q eso se ve desde los 15 días de fecundaci?n.

Luego me han hecho un an?lisis de sangre para ver se estaba la hormona esa en la sangre, me han dado el resultado en hora y media y ponía que NO!!!. Esa hormona se detecta desde los 7 días de embarazo, yo hoy estaráa de 9, según mis c?lculos........No sí q pensar. El me ha dicho q la única posibilidad es q estuviese embarazada de menos de 7 días, y eso no es posible, así q de momento es q no estoy embarazada.

Que qué siento??? Pues la verdad??? mucha pena, al final, ya casi queríamos que fuese q sí.

El ginec?logo dice q igual ni he ovulado este mes, q puede haberse debido a estr?s (tuve malos días en el trabajo a principio de agosto).

Tengo q esperar 15 días a ver si me viene la regla, y si no, me mandarén unas pastillas.

Tb me ha dicho q he tenido un quiste en el ovario izquierdo, q puede haber sido por eso.......

Yo aún creo q puede haber alguna posibilidad, mi marido dice q no, q si el médico ha dicho eso es q no.....

La verdad, esto, si definitivamente es q no, me ha servido para darme cuenta de que quiero tener un hijo. Yo era de las q pensaban que los niños complican mucho la vida, q hay q tener mucho tiempo y/o dinero para tenerlos bien....pero ahora es c**o si me hubiese abierto a otro mundo (tb pq me he leído en esta semana las doscientas y pico hojas del post de las q estéis buscando beb?), creo q es algo muy bonito y una experiencia q no me quiero perder. Al menos me ha servido para abrirme los ojos, y el corazón

En el fondo quería que hubiera sido positivo. (y eso q anoche me leí enterito el parto de Anitacas eh??).
Bueno cielo, pues si es lo que has sacado en claro de la experiencia no tienes más que hablarlo con tu marido y poneros manos a la obra. No hay mal que por bien no venga.

?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 25 Ago 2007 16:59

Si, al menos ha servido para algo.
Queremos ponernos el año q viene a ello...

Ahora a esperar a q me venga la regla, y si no, a ver cuál es el problema. Nunca me había pasado algo as

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 18:26

Bueno, siempre hay irregularidades en los ciclos, a mí una vez se me retr así 17 días, y al día siguiente de hacerme el test y dar negativo me bajé la regla... Hay muchas cosas que influyen.

Siento que te hayas desanimado :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Ago 2007 18:56

Pues nada ahora a cuidarte y me alegro que te haya servido la experiencia. La mía es que tengo dos niñas y voy a por el tercero. Sin duda son lo mejor...

Ppetra

Responder