tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 18:59

probablemente sea el stres...no te preocupes por eso. Tu sigue las instrucciones del medico, y mira la parte positiva, has abierto los ojos a algo nuevo q ni te planteabas. :D

ahora ya sabes donde esta este foro, no? pues cuando quieras, o_marazul te pone en la lista de las q estan buscando bebe, y ale, a cruzar los dedos hasta acertar :wink:

:beso: :wink: :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 25 Ago 2007 19:29

Pues sí. Me han entrado ganitas. Vamos a ver si se regulariza todo e igual me apunto dentro de poco :wink:

Ahora se me van los ojos detr?s de los beb?s, cuando antes huña de ellos. Curiosa la naturaleza, no?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Ago 2007 20:42

Mira, yo solo he tenido problemas en 2 trabajos y en los dos casos la regla estubo sin aparecer durante 3 meses... eso si... yo estaba con ansiedad y todo a lo mejor al haber estado un poco estresada pues se te ha saltado este mes y el mes que viene sin problemas, esas cosas pasan :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 25 Ago 2007 22:28

Salipebre escribió:Mira, yo solo he tenido problemas en 2 trabajos y en los dos casos la regla estubo sin aparecer durante 3 meses... eso si... yo estaba con ansiedad y todo a lo mejor al haber estado un poco estresada pues se te ha saltado este mes y el mes que viene sin problemas, esas cosas pasan :up:
Anda, si te has cambiado el avatar!!!, jo, ya no se te ve la carita!!!,y eso???

Si, puede q tengas razón y sólo sea el estr?s. Por lo visto no es tan infrecuente.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Ago 2007 23:34

Bueno ya sabes que no reina,y al final me da a mi a que te habria gustado estar embarazadisima eeehhh,bueno pues te lo piensas y si ves que si te pones en marcha :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 26 Ago 2007 01:19

pretty acabo de leer todo lo que ha pasado. bueno mira, ahora ya tienes un sentimiento que no contabas con el, te deseo que se te regularice la regla, que todo vaya bien y oye.... mira... a lo mejor vas a por el baby antes de lo pensado, ya que se te ha despertado ese instinto tan maravilloso.

besitos y sobretodo relax. mucho relax.

:D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 08:44

Pretty, guapa, lo importante es que al menos te has quedado tranquila y has dejado de pensar en cosas raras.

Si el médico te ha dicho que no, es que no.
Y además, ahora ya has resuelto tus dudas de si quieres tener un beb?, así que ... para algo ha servido la experiencia :wink:

:beso: :beso:

Responder