TIENES QUE PONERLA FUERA DE LOS CUADROS QUE ELIGES PARA PONER LAS FOTOS,-BLANCA- escribió:Pero c**o agrego la fonto al fonto?mcfr escribió:haber si te puedo ayudar..Yo estoy preparando el de la comunion de mi hijo y si se puede poner de fondo fotos,de hecho yo puse un anochecer que saque de internet y encima una foto en blanco y negro.salio hace poco una actualizacion que tiene alguna cosa mas.no se si me he explicado cualquier cosa pregunta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo elegida, ahora la c**o y la inserto en el fondo ?es eso?mcfr escribió:TIENES QUE PONERLA FUERA DE LOS CUADROS QUE ELIGES PARA PONER LAS FOTOS,-BLANCA- escribió:Pero c**o agrego la fonto al fonto?mcfr escribió:haber si te puedo ayudar..Yo estoy preparando el de la comunion de mi hijo y si se puede poner de fondo fotos,de hecho yo puse un anochecer que saque de internet y encima una foto en blanco y negro.salio hace poco una actualizacion que tiene alguna cosa mas.no se si me he explicado cualquier cosa pregunta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado