Dietas de los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
haran
Novata/o
Dietas de los puntos

Mensaje por haran » 25 Ago 2007 15:11

Hola a todas
Se c**o va y las pautas que hay que seguir con la dieta de los puntos y hay viene mi duda ?vais a algun sitio a que os pesen o algo?
Es que habia empezado hace una semana y lo estoy haciendo yo sola. Intento hacer yseguir las pautas.El peso que quereis lo habeis elegido vosotras o hay unas metodos para elegirlo segun estatura , etc...
Por cierto c**o se agrega para poner la regleta con el peso.
Muchas gracias.

[/list][/code][/quote]

haran
Novata/o

Mensaje por haran » 25 Ago 2007 15:12

y para cambiar la foto??

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 25 Ago 2007 15:39

hola Haran!! Bienvenida! te podre contestar a algunas preguntas,pero no a todas,pues veras que no he cambiado mi foto y aun no he puesto mi regleta...(a ver si un dia de estos ...!)
Con respecto a las reuniones,yo asisto desde abril a las reuniones de Weight Watchers,alli me pesan,nos damos animos,consejos,etc,(vamos que c**o si fuera otra ayuda ,a mas de este magnifico foro)El peso final,por lo menos el mio,es el saludable y al que calculamos que podia llegar ( nada de metas inalcansables !!! ) haciendo una buena alimentacion. A mi ,me esta dando muy buen resultado el ir a las reuniones,aunque tambien es muyyyyyyyy importante este foro y toda la gente de aqui.Hay muchas chicas que solo lo hacen desde casa,participando en el foro,sin las reuniones y les va igual de bien !
Lo que decidas estara bien,siempre que tengas constancia y voluntad ,que esta dieta FUNCIONA DE VERAS ! :D
uN BESO ( vaya rollo te he dado !! jejejeje) :beso:

haran
Novata/o

Mensaje por haran » 25 Ago 2007 16:03

Lo estoy haciendo desde casa y la verdad es que no tengo intencion de ir a ninguna reunion porque ando bastante liada entre estudiar y el trabajo.

Intentare conseguir un resultado que este dentro de unos limites.Ahora por ejemplo estoy alrededor de los 68 y lo que intento o pretendo conseguir es llegar a los 60 con ese peso me conformo no quiero menos .Espero llegar porque otras veces que me he puesto a dieta me he cansado a los 6 meses,pero por lo que veo en esta puedes comer de todo pero con moderacion.

Animo a todas !!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Ago 2007 19:59

Bienvenida haran a wachiland, para poner el ticker del peso mira esto

recetas-postt36281.html :beso:

haran
Novata/o

Mensaje por haran » 25 Ago 2007 20:23

Muchas gracias haber si sale.

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 25 Ago 2007 20:34

Bienvenida, Haran! Yo tambiénsoy una recién llegada pero estoy encantad?sima con esta dieta y este lugar.

Si quieres ponerte un avatar tienes que ir a "perfil" y abajo del todo es donde está la opción correspondiente.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Ago 2007 20:55

bienvenida a la republica independiente de las wachys haran!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ago 2007 12:33

bienvenida!!!!
La dieta es efectiva siempre y cuando la hagas correctamente funciona igual por libre que asistiendo a las reuniones.
Pero claro hay que ser constante y no desesperarse e intentar estar siempre dentro de los puntos.

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 26 Ago 2007 12:42

Bienvenida!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder