Gadea, Muchitas, Marvel:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gadea, Muchitas, Marvel

Mensaje por LOURDES22 » 25 Ago 2007 20:50

Hola chicas que tal?

Somos las de Septiembre.

Que tal lo llevais??????

Yo fui a la ultima analitica el lunes pasado y me hicieron el exudado, tengo que ir a por los resultados el proximo miercoles y ya me diran.

me encuentro bastante bien aunque con algunas contracioes y muy muy pesada.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 25 Ago 2007 20:55

Yo tambien me encuentro ya muy pesada, la niña la tengo muy encajada y parece que se me va a salir.
Ahora no me conecto nada y me supongo que he perdido un montón de cosas..No se si me podrá poner al día...
Ya tengo muchas ganas de que nazca In?s. Lo tengo todo preparadito.
El miercoles voy a la matrona y me harén el exudado. Los últimos an?lisis me los hice el lunes, y hasta el 6 de septiembre no voy a monitores.

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 20:57

Pues yo tengo el exudado el próximo día 3 de septiembre, que me lo haré la matrona.
Y a monitores voy el día 6.

La verdad es que ya estoy pesada, y tengo muchísima acidez estomacal, no me sienta bien nada :(

Yo no tengo contracciones, por lo menos no me las noto :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Ago 2007 20:59

Yo todavia no tengo fecha para monitores, supongo que el miercoles me darén el volante, pero en mi ambulatorio creo que hasta la semana de antes no te mandan, será para el 15 o asi, aunque tengo ganas de que me digan que todo esta bien y no me importar?a ir todas las semanas :lol: pero bueno, es asi :cry: .

Yo la tengo encajada por lo menos desde la semana 32, no se si antes. Sólo noto las patadas por la parte de arriba de la tripa, casi debajo del pecho y tambiénhay veces que cuando voy a andar parece que se me va a escapar :lol: :lol:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 25 Ago 2007 21:00

Yo tb pesada, pero lo peor es que estoy muy impaciente, tengo ansiedad por ver a mi niña. El embarazo seme ha pasado volando, pero este mes se me va a hacer eterno.

El lunes voy a hacerme laséltmas anl?ticas y las pruebas dele estreptococo. Los monitores los tengo el 24 de septiembre, que estará de 39 semanas.

Lo que peor llevo son las noches. tego que dormir de lado y con un coj?n debajo de la barriga porque parece que la niña se despega de mi cuerpo. Por lo demás cansada, auqnue al menos no está haciendo mucho calor, que eso se agradece. :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:00

¿Y cómo sabes que ya está encajada? :o

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:04

Yo tambiénduermo fatal, y luego estoy todo el día con mal cuerpo y de mal humor :lol:

Ah Lourdes, ¿qué vas a hacer con lo de la epidural? ?Te la vas a poner?
A nosotros nos estuvieron informando en el hospital el otro día, mira, lo comento aquí, por si no lo has visto: recetas-postt171999.html

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Ago 2007 21:10

Yo tambien tengo ardores casi todos los días, sino es por la mañana es por la tarde y sino por la noche, da igual lo que c**o, que vienen y vienen :lol: :lol: .

En la eco de 32 semanas me dijeron que estaba encajada y luego el lunes pasado c**o la eco estaba mal impresa me hizo el medico otra, aunque no me la ense?o ni me dio ninguna informacion (para variar), me dijo que estaba con la cabeza super encajada, que desde que encajo no se ha salido y que seguramente nacer? con marquitas en la cara de estar hay abajo tanto tiempo, que se coloco muy pronto y la pobre no ha sabido salir, aunque tambien me dijo que igual a ultima hora se daba la vuelta y se descolocaba, que no seráa la primera vez.

De la epidural, supongo que me la pondré, aunque si aguanto o voy ya muy dilatada no, pero c**o eso no se sabe, todo depende del parto c**o venga

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:18

A mí en la última eco me dijeron que estaba colocada, pero no sé si eso significa "encajada", no lo creo....

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 26 Ago 2007 00:56

Hola chicas, aunque no escribo mucho, creo que me tengo que unir a vosotras que yo tambien soy de septiembre. Bueno, deciros que me encuentro casi igual que contais todas, y además con los pies y piernas tan hinchados c**o botas. El exudado me lo hicieron el jueves, y el mi?rcoles empiezo con monitores, a ver que tal va la cosa :) :)

Responder