MIRAD QUE GUAPA ESTOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 15:55

Rustika escribió:pues cuando nos lo ense?o dijo que era una cotorra :duda: :duda: ahhhhhhh ya caigo aloe debe ser el nombre que le ha puesto a la cotorrita :) :) es que yo aloe creo que es una planta ?¿no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LORO...COTORRA....TO SON DE LA MISMA ESPECIE :lol: Y SI, ALOE ES UNA PLANTA, MU BUENA POR CIERTO CON MUCHISIMAS PROPIEDADES CURATIVAS

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2007 16:06

Estais muy guapas tu y Aloe, pero ella esta mas pendiente de la camara que del foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Ago 2007 16:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pose tiene tu loro que jodio :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 25 Ago 2007 21:01

creo que de espaldas todas andamos más o menos así pero sin cotorra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el polvo pululando.

Que anda que hoy menudo antes y después. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Ago 2007 12:54

dasato escribió:POR CIERTO FIJANDOME BIEN, EL PELUCHITO DE OSO QUE TIENES ENCIMA DEL ALTAVOZ QUE ESTA EN LA PECERA SE LO REGALARON A MI HIJA ESTAS NAVIDADES EN EL COLE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
se es de mi hija la de 20 años se lo regalo su novio para su cumple le encanta los ositos :beso: :beso: :beso:

Responder