Se os salio el ombligo:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que a mi no se me ha salido, y no se, o mucho crece la tripa o ya no creo que salga.
Tampoco me ha salido la "linea de venus?" creo que se llama asi
Tampoco me ha salido la "linea de venus?" creo que se llama asi
-
- Cocinera/o
Lourdes, a mí en los dos primeros embarazos el ombligo no se me salió pero en éste sí. La verdad es que la forma de esta tripa es más picuda, mas hacia fuera y la de los otros era mas redonda, más por los lados.
No sí si será por eso o porque mi ombligo ya se ha distendido dos veces y en la tercera ha decidido salirse...jejejeje..no tenía fuerza para quedarse dentro....jejejeje...pero vamos que es mucho más estético que se quede en su sitio.
La línea en los tres pero tampoco muy fuerte ni muy definida.
Por cierto, qué tal lo llev así. Que me estoy poniendo al día, aunque solo puedo leer unos cuantos post y no me entero de mucho. A ver si cuando empiece a currar no se me ha acumulado mucho curro en las vacas y puedo dedicar el tiempo a ponerme al día...jejejej
Un besito,
Peptra
No sí si será por eso o porque mi ombligo ya se ha distendido dos veces y en la tercera ha decidido salirse...jejejeje..no tenía fuerza para quedarse dentro....jejejeje...pero vamos que es mucho más estético que se quede en su sitio.
Por cierto, qué tal lo llev así. Que me estoy poniendo al día, aunque solo puedo leer unos cuantos post y no me entero de mucho. A ver si cuando empiece a currar no se me ha acumulado mucho curro en las vacas y puedo dedicar el tiempo a ponerme al día...jejejej
Un besito,
Peptra
-
- Jefa de cocina
Lourdes, q alegrón verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no se me salió el ombligo...yo me fijaba en las de mi preparación al parto y a TODAS se les salía...y a mi, ni flores...nada!!!!!!!!!! La línea de venus, s?, se me notaba...pero desapareció...ya nada, no se me nota...
Estaremos pendinetes d vosotras y hay q empezar a pensar en vuestras porras, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Zuay, un fracaso total, no hemos dado ni una!!!!!!!!!!!jejeje...
Besitos míos y de Genoveva
Bel
A mi no se me salió el ombligo...yo me fijaba en las de mi preparación al parto y a TODAS se les salía...y a mi, ni flores...nada!!!!!!!!!! La línea de venus, s?, se me notaba...pero desapareció...ya nada, no se me nota...
Estaremos pendinetes d vosotras y hay q empezar a pensar en vuestras porras, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Zuay, un fracaso total, no hemos dado ni una!!!!!!!!!!!jejeje...
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien estoy poniendome al día, el lunes empiezo a currar y ya podrá conectar mas.PPetra escribió:Lourdes, a mí en los dos primeros embarazos el ombligo no se me salió pero en éste sí. La verdad es que la forma de esta tripa es más picuda, mas hacia fuera y la de los otros era mas redonda, más por los lados.
Un besito,
Peptra
Lo llevo bastante bien, aunque ayer casi no sal? de casa porque me encontraba super pesada, c**o si la niña fuera a salir, me dolia toda la tripa, no se si porque estoy mas estre?ida o porque

-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapas, yo tambien os he hechado mucho de menos, no os lo podeis ni imaginar.mafibel escribió:Lourdes, q alegrón verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Que tal con Genoveva, c**o lo llevais?
-
- Cocinera/o
LOURDES22 escribió:Yo tambien estoy poniendome al día, el lunes empiezo a currar y ya podrá conectar mas.PPetra escribió:Lourdes, a mí en los dos primeros embarazos el ombligo no se me salió pero en éste sí. La verdad es que la forma de esta tripa es más picuda, mas hacia fuera y la de los otros era mas redonda, más por los lados.
Un besito,
Peptra
Lo llevo bastante bien, aunque ayer casi no sal? de casa porque me encontraba super pesada, c**o si la niña fuera a salir, me dolia toda la tripa, no se si porque estoy mas estre?ida o porque![]()
hoy ya estoy mejor. Mi marido dice que no vaya a currar que para un mes coja la baja, pero lo voy a intentar, en casa se pasa más largo y c**o tampoco me deja hacer nada me pongo muy nerviosa porque soy muy activa y me pongo negra de no poder ayudar en nada, en fin que el lunes al curro y si todo sale bien, hasta el ultimo dia al pie del cañon
Yo tambiénvoy a intentar currar hasta el final . También soy muy activa y en casa...ahora guay pq están todos conmigo pero cuando mi marido se vaya a currar y las niñas al cole...
Mi marido tb me dice que pare pero yo paso deél, hoy le he dado una pasada a la cocina....de esas tochas...

Ppetra