Carritos para beb:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo el Bugaboo y es una gozada. Es verdad que vale caro pero es que no hay comparaci?n. Te lo digo con conocimiento de causa porque es mi tercer cochecito.
1ª el carrera de jane (hace cinco años) un desastre. Superpequeño, endeble, la tapiceria un asco, las ruedas de rompieron..... Y feo, feo
2ª el de bebecar, en este caso ya solo la silla. Pesaba muchísimo y se manejaba fatal
Este es una pasada. Precioso, lavo las fundas continuamente y estan impecables, le cambio los colores cuando quiero. Lo he llevado a la playa y ni se hunde en la arena ni nada. Es un poco molesto para meterlo en el coche si lo tienes que hacer a diario, pero si es para los viajes se desmonta entero y no ocupa nada. Si hasta el capazo se queda c**o una esterilla
Ademas no conozco a nadie que no está encantada con el. Yo me lo compraréa mil veces.

1ª el carrera de jane (hace cinco años) un desastre. Superpequeño, endeble, la tapiceria un asco, las ruedas de rompieron..... Y feo, feo

2ª el de bebecar, en este caso ya solo la silla. Pesaba muchísimo y se manejaba fatal
Este es una pasada. Precioso, lavo las fundas continuamente y estan impecables, le cambio los colores cuando quiero. Lo he llevado a la playa y ni se hunde en la arena ni nada. Es un poco molesto para meterlo en el coche si lo tienes que hacer a diario, pero si es para los viajes se desmonta entero y no ocupa nada. Si hasta el capazo se queda c**o una esterilla

Ademas no conozco a nadie que no está encantada con el. Yo me lo compraréa mil veces.

-
- Cocinera/o
Yo tengo el vector de bebecar, y no es tan c**o do c**o lo pintan, si tu maletero no es muy grande no entrara bien yo tengo un opel astra y entra bien pero en un coche mas pequeño no se. Es manejable eso si, yo vivo en una urb y slgo todos los dias con el, mi hijo tiene ahora 13 meses y le he comprado una silleta de baston que me resulta mas comoda, el vector es un poco armatoste necesitas las dos manos para plegar y desplegar, en fin es cuestion de opiniones.

-
- Cocinera/o
jara escribió:Pues yo tengo el Bugaboo y es una gozada. Es verdad que vale caro pero es que no hay comparaci?n. Te lo digo con conocimiento de causa porque es mi tercer cochecito.
1ª el carrera de jane (hace cinco años) un desastre. Superpequeño, endeble, la tapiceria un asco, las ruedas de rompieron..... Y feo, feo![]()
![]()
Este es una pasada. Precioso, lavo las fundas continuamente y estan impecables, le cambio los colores cuando quiero. Lo he llevado a la playa y ni se hunde en la arena ni nada. Es un poco molesto para meterlo en el coche si lo tienes que hacer a diario, pero si es para los viajes se desmonta entero y no ocupa nada. Si hasta el capazo se queda c**o una esterilla![]()
Ademas no conozco a nadie que no está encantada con el. Yo me lo compraréa mil veces.![]()
Jara, yo estaba convencida en comprarme el bugaboo, me encanta y hablan maravillas pero cuando lo va montado con el cuco..., es bajésimo...
Has tenido algún problema por ello?. Qué te parece tú que lo has utilizado?.
Ppetra
-
- Cocinera/o
Pues ese es el que nosotros nos hemos cogidoPinciana escribió:Bueno, yo te voy a decir cual NO me compraréa: el Jan? Carrera Pro, y te doy mis motivos:
1. Pesa mucho, y para subir o bajar escaleras con el carro a pulso yo me veo negra.
2. Las ruedas al girar muchas veces se me atascan.
3. Viene la zona donde ponen los pies los beb?s en color negro, y eso en verano se pone c**o un horno.
4. Al plegar el carrito me he pillado dos veces la mano y no veas cómo me he acordado del dise?ador!!!!
5. La famosa zona negra de los pies, tiene un recubrimiento de plástico muy fino, que con el roce, se ha soltado y ya le he tenido que quitar dos trozos de la boca de la niña.
y por último pero no menos importante, me cortú la mano con una parte de la silla y me prepar? una herida bastante importante ( hecho que puse en conocimiento de los de Jan?) y me dijeron que les sorprendía mucho.
Total resumiendo:
-Mi marido tuvo que limar todo el carrito pieza a pieza para evitar cortes.
- Me costó una pasta cambiar la tapicer?a del rebel (o eso o que la niña siguiera comiendo trozos negros)
- Si hay muchas escaleras tienen que ayudarme ( cosa que con otros carritos más ligeros me lo hubiera ahorrado)
-Cuando pliego el carro lo hago muy despacito por miedo a accidentes
En fin, muy bonito pero... conmigo que no vuelvan a contar
Un saludo

-
- Cocinera/o
Re: ????
Bueno... ahora me quedo más tranquila... parece que no todo es maloEnehy escribió:Piciana me dejas alucinada con lo que dices... seguro que no hablamos de carritos diferentes??????Pinciana escribió:Bueno, yo te voy a decir cual NO me compraréa: el Jan? Carrera Pro, y te doy mis motivos:
1. Pesa mucho, y para subir o bajar escaleras con el carro a pulso yo me veo negra.
2. Las ruedas al girar muchas veces se me atascan.
3. Viene la zona donde ponen los pies los beb?s en color negro, y eso en verano se pone c**o un horno.
4. Al plegar el carrito me he pillado dos veces la mano y no veas cómo me he acordado del dise?ador!!!!
5. La famosa zona negra de los pies, tiene un recubrimiento de plástico muy fino, que con el roce, se ha soltado y ya le he tenido que quitar dos trozos de la boca de la niña.
y por último pero no menos importante, me cortú la mano con una parte de la silla y me prepar? una herida bastante importante ( hecho que puse en conocimiento de los de Jan?) y me dijeron que les sorprendía mucho.
Total resumiendo:
-Mi marido tuvo que limar todo el carrito pieza a pieza para evitar cortes.
- Me costó una pasta cambiar la tapicer?a del rebel (o eso o que la niña siguiera comiendo trozos negros)
- Si hay muchas escaleras tienen que ayudarme ( cosa que con otros carritos más ligeros me lo hubiera ahorrado)
-Cuando pliego el carro lo hago muy despacito por miedo a accidentes
En fin, muy bonito pero... conmigo que no vuelvan a contar
Un saludo
-El carrera es uno de los cochecitos mas ligeros del mercado, con una mano lo manejas por donde quieras.
- lo de las ruedas... sigo alucinando... a mi nunca se me han atascado, vaya llevo todo el verano metiendolo hasta por la playa y es bastante todoterreno.
-El plastico ese negro que dices de la parte de los pies solo lo lleva la silla, no veo porque has tenido que "cambiar" el tapizado del revel porque esa pieza no lleva ningun tipo de plastico ni nada.
Aparte de que no se venden "tapizados" para grupo 0 sueltos.
-si no quieres que tu hija este en contacto con la tela de fibra de que estan hechos los carritos lo normal es que le hubieras puesto una colchoneta que protege al carrito y a tu bebe.
-?de verdad tu marido lo limo entero???? pero si es de aluminio y plastico!! no me imagino c**o quedaria de bien, ademas de que no se puede desmontar a piezas.
no se chica, me suena un poco raro todo eso que dices, es que yo tengo el mismo desde hace 19 meses y sigue tan nuevo c**o el primer dia y yo tan contenta, a nadie habia oido hablar mal de ese carrito.....
Elena y Daniel(mañana 19)
www.monmenut.es

-
- Cocinera/o
A mí me comentaron que con el Bugaboo el beb? se comía todos los gases de los tubos de escape de los coches... Pero, vamos, que yo no lo he probado....PPetra escribió:jara escribió:Pues yo tengo el Bugaboo y es una gozada. Es verdad que vale caro pero es que no hay comparaci?n. Te lo digo con conocimiento de causa porque es mi tercer cochecito.
1ª el carrera de jane (hace cinco años) un desastre. Superpequeño, endeble, la tapiceria un asco, las ruedas de rompieron..... Y feo, feo![]()
![]()
Este es una pasada. Precioso, lavo las fundas continuamente y estan impecables, le cambio los colores cuando quiero. Lo he llevado a la playa y ni se hunde en la arena ni nada. Es un poco molesto para meterlo en el coche si lo tienes que hacer a diario, pero si es para los viajes se desmonta entero y no ocupa nada. Si hasta el capazo se queda c**o una esterilla![]()
Ademas no conozco a nadie que no está encantada con el. Yo me lo compraréa mil veces.![]()
Jara, yo estaba convencida en comprarme el bugaboo, me encanta y hablan maravillas pero cuando lo va montado con el cuco..., es bajésimo...
Has tenido algún problema por ello?. Qué te parece tú que lo has utilizado?.
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
YO TENGO EL DE BEBE CONFORT MODELO LOOLA PARA MI ES EL MEJOR, SE PLEGA AL MAXIMO PUES TENGO UN "POLO" DE COCHE , ADEMAS MUCHISIMO RAPIDO, ES UN TODO TERRENO, NOSTROS FUIMOS A JAPON CON EL BEBE 20 DIAS CUANDO TENIA 7MESES , DESPUES A PARIS Y ESTE AÑO A LA TOSCANA , ES UNA MARAVILLA.
PRECIO APROX. 600 EUROS (PRENATAL MAS ECONOMICO PUES LE GRAVAN LA MARCA PRENATAL A LA ROPA DE LA SILLA PERO EL LOGO ES BONITO.
NO TE ARREPENTIRAS.
PRECIO APROX. 600 EUROS (PRENATAL MAS ECONOMICO PUES LE GRAVAN LA MARCA PRENATAL A LA ROPA DE LA SILLA PERO EL LOGO ES BONITO.
NO TE ARREPENTIRAS.
-
- Jefa de cocina
bueno, pues de todo esto he aprendido q cuando me llegue el turno, tengo q consultar con el race, ya q hacen unos estudios muy exhaustivos, pq me parece a mi q yo me iba a guiar por la fama de los carritos, y eso no es muy "cientifico". Yo problema de espacio no tendré, pq no estoy embarazada y tardaré en conseguirlo, y el año q viene ya cambiamos uno de los coches y me quedaré yo con el nuevo (y grande, ford mondeo)