Dudas con el Carrera Pro de Jan:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Dudas con el Carrera Pro de Jan

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 20:54

Hola chicas, esta tarde nos hemos puesto a montar el carrito.

Primero una odisea para quitar la sillita y quedar sólo el ch?sis... no viene nada en las instrucciones y nos las hemos visto negros :evil:

Y ahora hemos colocado el capazo, pero tenemos unas dudas: y es que se mueve mucho, se balancea, tanto el capazo c**o el grupo 0+
Yo no creo que sea normal :duda:

Y otra cosa: ?Hab?is puesto sabanitas en el capazo? Es que yo tenía pensado ponerlas... pero c**o está el cintur?n de seguridad..

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Ago 2007 21:19

Yo compré el Nomad de Jan? y el capazo y la silla del coche son exactamente iguales.
A mi me ven?a desmontada la sillita y menos mal.
Yo tambiénme he dado cuenta que el capazo se mueve, no se si será normal, si empujas de la parte de atrás hacia abajo se mueve, no en exceso pero yo creia que eso no se debería de mover.

Nos ha pasado lo mismo con las sabanas, c**o viene el fajin de seguridad, yo no podía poner las sabanas y me dijeron que habia que comprar otro colchon y ponerlo encima. Me fui el otro día a la tienda y al final lo que he hecho ha sido sacar el fajin de donde viene y ponerlo en los laterales, por fuera del colchn, luego he puesto las sabanas y en caso de amarrar al ni?@ no hay problema porque el fajin abarca todo el colchon.
No se si me he explicado.

c**o no la voy a llevar mucho en el coche al principio (sacarla del hospital y la medico) veo un poco estorbo lo del fajin hay en medio aunque asi engancha bien y para llevarla los primeros días a los medicos lo dejar? en los laterales, luego cuando la pase al huevito para llevarla en el coche le quitar? el fajin completamente.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:24

Pues estoy preguntando en otros sitios y, por lo visto, no se tiene que mover...

Pues qué buena idea lo de sacar el faj?n, lo tendré que probar a ver qué tal :D

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Ago 2007 21:28

Haber si te sacan de dudas porque ahora ya me he quedado yo igual :nodigona:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Ago 2007 21:31

Creo que no debería moverse al menos no demasiado. si no lo ves claro acercate a una tienda de carritos y que te lo miren.

Ahh yo hice lo mismo con el fajin, yo llevaba el matrix y le puse un asabanita al colchoncito que lleva y le saquí el fajin por los lados.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:33

Evalen, ¿Y a ti se te mov?a el matrix?
Es que a mí el grupo 0+ tambiénse me mueve...

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Ago 2007 21:38

Hace ya 2 años y medio pero creo recordar que no se mov?a de hecho yo podía levantar el carro entero sujetandolo solo por el matrix, se balanceaba un pelin de adelante a atras si te apoyabas mucho pero sino no se mov?a nada.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:42

No es que se vaya a salir, sino que balancea... no sé si me explico...
Y no se sale a menos que le des al botón de arriba...

(es que no sé si el modelo de ahora es igual al que tú tenías, con el autofix ese que se hace con una sola mano)

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Ago 2007 21:48

No yo lo compré antes ese salió cuando mi peque ya había nacido. De todas formas ya te digo que en una tienda especializada lo deben saber, es posible que sea a sí y ya esté, tu pregunta que yo siemprte digo que es mejor salir de dudas.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Ago 2007 21:50

Pues sí... el lunes ir? sin falta a la tienda a ver qué me dicen :duda:

:beso:

Responder