Hola, os cuento !!
Hace tres meses me compre un coche citroen c2, 1.4 a gasolina, para ir al trabajo y poco mas, lo compre a gasolina, porque me dijeron que si lo usaba poco me era mejor, pero c?al fue mi sorpresa que el coche come conmigo en la mesa todolos dias, el cabr?n me funde cerca de 200 ? al mes y yo paso de comerme la cabeza con el jodido coche, yo quiero un coche pequeñito y que consuma c**o un mechero, que me olvide de cuando fue la última vez que le llene el deposito, me podeis aconsejar porfa, por vuestras exp?riencias.
me podeis aconsejar ?cual es el coche que consume menos?:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
Re: me podeis aconsejar ?cual es el coche que consume menos?
Hola Ana,
Yo ando con uno electrico, cuando llego lo conecto i listos... lo puedes ver en http://think-twike.blogspot.com
Tambien me muevo con un smart, gasolina sobre, 5,5 i gasoil sobre 4. El Audi A2, en diesel creo que tenia el record, lo dejar?n de fabricar, tambien puedes obtar por uno hibrido, lo cual te aconsejaria esperaras para el próximo año, habra novedades mas econ?micas.
Espero que te haya ayudado e disminuir tu enfado.
Me puedes decir c**o tengo que hacer para publicar una receta?, no hay manera, una vez conectado, no veo donde puedo pulsar para publicar. Si voy a publicar mi receta, entonces no me acepta el login???
Hasta pronto...
Yo ando con uno electrico, cuando llego lo conecto i listos... lo puedes ver en http://think-twike.blogspot.com

Tambien me muevo con un smart, gasolina sobre, 5,5 i gasoil sobre 4. El Audi A2, en diesel creo que tenia el record, lo dejar?n de fabricar, tambien puedes obtar por uno hibrido, lo cual te aconsejaria esperaras para el próximo año, habra novedades mas econ?micas.
Espero que te haya ayudado e disminuir tu enfado.
Me puedes decir c**o tengo que hacer para publicar una receta?, no hay manera, una vez conectado, no veo donde puedo pulsar para publicar. Si voy a publicar mi receta, entonces no me acepta el login???
Hasta pronto...
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: me podeis aconsejar ?cual es el coche que consume menos?
los coches de gasolina andan mejor que los otros pero gastan mucho mas que los diesel. asi que mejor te compras un diesel. y ni hablemos de los cv, cuantos mas caballos mas te chupa. asi que si tiene muchos y encima tu corres algo te bajara rapidisimo. tambien has de saber que cuanto mas peso tiene el coche mas consume. solo si tienes baca ya te consume mas la lleves ocupada o libre. asi que si es asi te aconsejo quitarla. el aire acondicionado tambien consume bastante, llevar las ventanillas abiertas tambien influye bastante a la hora del consumo. tambien depende la presion y el alineamiento que tengas en los neumaticos puede hacer que te consuma mas, cambia el aceite cada vez que te toque.procura circular lo más posible en las marchas más largas y a bajas revoluciones.
te pongo un enlace que encontre en internet con los coches que menos consumen:
http://www.supermotor.com/revista/actua ... tible.html
te pongo un enlace que encontre en internet con los coches que menos consumen:
http://www.supermotor.com/revista/actua ... tible.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo estoy c**o tu, tengo un 206, 1.4 de gasolina (son 75 cv) y la madre que los pario que sed tienen!!!
Antes tenia un 106 de gasoil y no gastaba nada de nada, pero ahora nadie me quita 100/150 euros de gasolina al mes. Me lo compre por recomendaci?n, ya que en principio era solo para ir al curro, pero claro, al ser más pequeño acabo cogiendolo para todo, y gasta muchisiimo y encima al precio que tiene la gasolina.
Aun me quedan 2 añitos con el coche, porque firme una especie de renting con la Peugeot, pero tengo bien claro que en cuanto se acabe el plazo lo cambio por un diesel.
Se admiten recomendaciones

Antes tenia un 106 de gasoil y no gastaba nada de nada, pero ahora nadie me quita 100/150 euros de gasolina al mes. Me lo compre por recomendaci?n, ya que en principio era solo para ir al curro, pero claro, al ser más pequeño acabo cogiendolo para todo, y gasta muchisiimo y encima al precio que tiene la gasolina.
Aun me quedan 2 añitos con el coche, porque firme una especie de renting con la Peugeot, pero tengo bien claro que en cuanto se acabe el plazo lo cambio por un diesel.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o yobrujierol escribió:Yo estoy c**o tu, tengo un 206, 1.4 de gasolina (son 75 cv) y la madre que los pario que sed tienen!!!
![]()