Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 21 Mar 2005 09:23
dave47 escribió:Que barbaridad.
Con lo que cuesta subir fotos, y encima esa obra de arte y tan bien explicada.
Un APLAUSO

Jeje, es verdad que se podría hacer largo el subir tanta foto al album, pero yo en casos así lo que hago es subirlas a mi página web y coger directamente el enlace desde all?.
En el album prefiero dejar fotos que puedan servirle al resto, fotos para dar una idea del plato, bizcocho, tarta... pero un reportaje, así visto foto a foto por separado no tiene mucho inter?s...
-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 21 Mar 2005 09:39
daro escribió:Lourina escribió:Un diez por el postre y otro 10 por las fotos ¿qué bonitas son y qué bien iluminadas! ?QUÉ MODELO DE C?MARA TIENES?
La c?mara me la regalaron por mi pumple hace dos años. Es una canon A6 (?Existe verdad?) El de 2 megapixeles....
?De 2 Megap?xeles nada más? Perdona que lo ponga así, pero la mía es de 6 y no da esa calidad de imagen. Aunque estoy contenta con ella, le cuesta mucho enfocar en lugares de poca luz y muchas fotos me las estropea al dejarlas borrosas. Enhorabuena por esa c?mara, qué buen partido le sacas.
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 21 Mar 2005 09:41
-

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 21 Mar 2005 09:42
Lourina escribió:daro escribió:Lourina escribió:Un diez por el postre y otro 10 por las fotos ¿qué bonitas son y qué bien iluminadas! ?QUÉ MODELO DE C?MARA TIENES?
La c?mara me la regalaron por mi pumple hace dos años. Es una canon A6 (?Existe verdad?) El de 2 megapixeles....
?De 2 Megap?xeles nada más? Perdona que lo ponga así, pero la mía es de 6 y no da esa calidad de imagen. Aunque estoy contenta con ella, le cuesta mucho enfocar en lugares de poca luz y muchas fotos me las estropea al dejarlas borrosas. Enhorabuena por esa c?mara, qué buen partido le sacas.
Mujer, la c?mara es muy buena. ?Cual tienes tu?
Yo creo que con 2 megapixeles hay de sobra para las fotos que solemos hacer la gente de a pie. éstas fotos están en la calidad más alta, pero están reducidas a la mitad de megapixeles, es decir, el tamaño original es 1600X1200 y yo las reduzco a 800X600.
Dedicate a leerte el manual, porque no suelen ser malas c?maras y eso del enfoque puede que lo tengas desactivado o algo así... Hay muchas opciones ocultas que puedes tener en manual. Yo lo tengo todo en automático, para no complicarme.
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 21 Mar 2005 09:44
-

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 21 Mar 2005 09:45
Yo soy la artistaza????? Pero has visto tus milhoj así???
No, lo que pasa es que puse a trabajar a mi amiga y así fue más facil hacer el reportaje...
-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 21 Mar 2005 09:58
daro escribió:Lourina escribió:daro escribió:
Mujer, la c?mara es muy buena. ?Cual tienes tu?
Yo creo que con 2 megapixeles hay de sobra para las fotos que solemos hacer la gente de a pie. éstas fotos están en la calidad más alta, pero están reducidas a la mitad de megapixeles, es decir, el tamaño original es 1600X1200 y yo las reduzco a 800X600.
Dedicate a leerte el manual, porque no suelen ser malas c?maras y eso del enfoque puede que lo tengas desactivado o algo así... Hay muchas opciones ocultas que puedes tener en manual. Yo lo tengo todo en automático, para no complicarme.

Pues me has pillado con lo de que no leí el manual, porque me llegó con las explicaciones que me dió mi padre que tiene una míquina parecida, de la misma marca. Es una K?nika Minolta G600. La verdad es que los manuales me hechan para atrás, hubo una época en que tuve que traducir del inglés al español unas instrucciones de unos radiocassettes y era de pesadilla.

-
Male - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Male » 21 Mar 2005 10:08

Uuuuuuuuh! ARTISTA! ?has pensado en hacerte tu misma la tarta de boda?

-
Cirinde - Cocinera/o

Mensaje
por Cirinde » 21 Mar 2005 10:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados