Conservas de tomate, bonito .... y.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 25 Ago 2007 20:48

que maravilla!!!!!!!!!!es algo que tengo pendiente, lo de aprender hacer conservas :D y ese calabacin que hermosura!!!!1 :lol: :lol:
:beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 25 Ago 2007 20:49

Yo el tomate ya lo he puesto, pero el bonito no. Te iba a preguntar la receta del bonito pero veo que la has puesto. Gracias, ahora voy a mirarla :up: .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 25 Ago 2007 23:25

?madre mia? cuanto has trabajado. el bonito tiene una pinta estupenda. a mi tambien me gustaria hacerlo, pero menos cantidad,

?tendria que cocerlo menos tiempo? o el tiempo de cocion no va en funcion del peso?

graci así y enhorabuena por esas estupendas conservas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2007 23:46

lolaruu escribió:?madre mia? cuanto has trabajado. el bonito tiene una pinta estupenda. a mi tambien me gustaria hacerlo, pero menos cantidad,

?tendria que cocerlo menos tiempo? o el tiempo de cocion no va en funcion del peso?

si te compras un bonito pequeño ...o un par de rodajas gordas te vale igual, pero tienen que ser las rodajas mas o menos del tamaño del bote para que sean trozos y no migas lo que conserves...
el tiempo de coccion es igual... :D :D a ver... vamos a pensar que utilizas botes medianos... no botes de paté.... :nodigona:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 26 Ago 2007 00:07

Gijonesa escribió:
lolaruu escribió:?madre mia? cuanto has trabajado. el bonito tiene una pinta estupenda. a mi tambien me gustaria hacerlo, pero menos cantidad,

si te compras un bonito pequeño ...o un par de rodajas gordas te vale igual, pero tienen que ser las rodajas mas o menos del tamaño del bote para que sean trozos y no migas lo que conserves...
el tiempo de coccion es igual... :D :D a ver... vamos a pensar que utilizas botes medianos... no botes de paté.... :nodigona:

?muchas gracias gijonesa? espero no meter la pata y tener bonito para navidad.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 00:08

Caramba Gijo!! ?y esto lo haces todos los años?? :o si solo de leer c**o se prepara el atun con lo que me gusta, estoy estresaita perdía.....??antes hago cinco tartas de un tir?n!!

Que trabajoooooooooo, pero ahora mismo no te puedes imaginar la envidia que me das :)

Que buenos tus guisos y tus bocatas este invierno :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Ago 2007 00:12

lolaruu escribió: ?muchas gracias gijonesa? espero no meter la pata y tener bonito para navidad.

:o meter la pata ??? porque ??? anda... animate y ve mirando de comprar las cositas... que merece la pena... :D :D

:beso: :beso: :beso:
Canelona escribió:Caramba Gijo!! ?y esto lo haces todos los años?? si solo de leer c**o se prepara el atun con lo que me gusta, estoy estresaita perdía.....??antes hago cinco tartas de un tir?n!!

Que trabajoooooooooo, pero ahora mismo no te puedes imaginar la envidia que me das

Que buenos tus guisos y tus bocatas este invierno
:nodigona: el año pasado no estaba yo para hacer conservas en agosto... :lol: :lol: con la niña pequeña y yo sin dormir... pero procuro hacerla... :D

este año...todavia estoy mirando de comprar otro bonito... :lol: :lol:

que no se diga Ali.... haz la conserva una vez... veras c**o te gusta... es un vicio.... 8) 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 00:17

:lol: ?ya duermes?? Seguro que s?, será por el cansancio acumulado :lol: :lol:

No se.... :nodigona: veo mucho trabajo..y ya sabes que yo siempre voy por el atajo :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Ago 2007 00:22

Que envidia, conservas para todo el año, yo hago bonito en aceite y me gustaría hacer en escabeche, l?a haces tu? o tienes idía de las cantidades de aceite y vinagre? :wink: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ago 2007 00:36

que bien poder conservar los alimentos de temporada para todo el año :)
y vaya calabacin más hermoso :o :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder