***?Y YO QUE ME PONGO?***(OT)***AYUDAAAAAAAAAAAAA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 00:32

mi prima se c así en julio y me puse 1ª un vestido q tenia muy bonito, pero tengo un problema en una pierna y no puedo estar de pie casi nada, y mucho menos llevar tacones. c**o sabia q no lo aguantar?a mucho, luego fui y me cambió:

he quitado las fotos :diablo:
Última edición por ilogic el 26 Ago 2007 15:05, editado 1 vez en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Ago 2007 00:36

pues ibas guapisima de las dos maneras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Ago 2007 03:50

ya estoy de compras.....en ebay por supuesto y he visto esto ?que os parece?
Imagen
es nuevo con etiquetas y cuesta 1,99 en subasta la cual termina mañana y los gaston de envio son 19,99, vamos que para mi es un chollo, dadme vuestra opinion porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 09:15

a mi la combinacion de colores no me gusta mucho, la verdad :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2007 09:42

A mi tampoco. Pero la falda sola si es bonita, ¿Tienes algo con lo que puedas combinarla en tu armario? Seria un chollo de todos modos por ese precio.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 10:52

dasato escribió:ya estoy de compras.....en ebay por supuesto y he visto esto ?que os parece?
Imagen
es nuevo con etiquetas y cuesta 1,99 en subasta la cual termina mañana y los gaston de envio son 19,99, vamos que para mi es un chollo, dadme vuestra opinion porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es bonito , pero no para bautiso , los trajes largos asin tipo fiesta, son para bodas y qe sean de noche , para bautiso , es algo mas sencillo pero a la vez elegante ,c**o para comuniones , c**o me imajino qeres joven , te ira bien un trajecito ya sea pantalon o falda , para mi opinion claro , nunca llevar mangas a la zizas usar chaqetilla toreras o un chat ,
:up: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Ago 2007 10:58

Estoy con Campanilla....

Ese vestido es para una boda de tarde noche, pero no para un bautizo o una Comuni?n y menos siendo la madrina.

Para el bautizo yo me inclino por un traje, falda o pantal?n, da igual. No el cl?sico sastre, claro. Algo un poco de fiesta, pero sin pasarse. Si es de pantal?n un pantal?n holgado, con un tejido que tenga caida.

Si quieres escotes, muy bien para la fiesta, pero para la ceremonia disimulado, un si es no.

Puedo parecer anticuada, pero en la Iglesia se celebra un Sacramento y creo que hay que guardar unas determinadas formas. Luego, en la comida o merienda podemos quitar era chaqueta, bolero o lo que llevemos encima y lucir los hombros.

Voy a ver si te encuentro un modelo de los pantalones que te digo....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 10:58

ILOGI , de las 2 formas ibas bien , pero con el azul ibas mas adecuada para una boda y mas siendo familiar , c**o por las fotos beo qe eres alta , tambien te uviera lucido unos zapatitos mas bajos , el semirecojido precioso , pero en mi opinion te sentaba mejor pal traje azul ,aun aviendo borrado la cara setebe preciosa , :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Ago 2007 10:59

DASATO,YO c**o YA TE HAN DICHO TODO LO QUE HAN PODIDO LAS COMPIS,ME QUEDA FELICITARTE POR ESE HONOR DE SER MADRINA DE TU SOBRINO,Y NO LO DUDES QUE CON TODOS LOS CONSEJOS QUE LAS COMPA?ERAS TE HAN DADO SEGURO QUE DESLUMBRAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: QUE LO PASES GENIAL,Y TU PONTE SI ESO LOS ZAPATOS DE TACON PARA LA IGLESIA Y FOTOS Y DESPUES c**o HACEMOS LA MAYORIA::::UNOS MAS COMODOS PARA EL CONVITE :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Ago 2007 11:20

Mira esta es la idea de los pantalones...

Imagen

Respecto a los tacones, si llevas pantalones, hay infinidad de modelos de sandalias con cuña (con falda c**o que no) son mucho más cómodas que con el cl?sico tacon y puedes llevar una altura considerable.

Responder