OT. Balon intragastrico:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sula
Cafetera/o
Cafetera/o
OT. Balon intragastrico

Mensaje por sula » 25 Ago 2007 14:58

Se me está pasando por la cabeza mirar el tema del bal?n famoso, ?que opinais?

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Ago 2007 16:22

Ufff Sula!! pues que decirte....
Esas decisiones yo supongo que se toman c**o ultima estancia, habiendo intentado dietas, endocrinos, dietistas, tratamientos, ejercico, y todo esto con constancia claro, si todo esto no funciona y ves que es imposible bajar peso de otras formas menos radicales, pues consulta con el medico y a ver que te recomienda, que esta claro que si te lo estas planteando es porque todo lo demas na de na!
a mi me da mucho miedito pero yo es que soy muy caguica para estas cosas, c**o nunca me han operado de nada, ni me he roto nada, ni he estado ingresada pues le tengo mucho respetillo
decidas lo que decidas y si a tu medico le parece bien y adecuado a tu caso, perfecto y adelante!!
:beso: :beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 25 Ago 2007 17:06

Aquí tienes un enlace:
http://www.digestivolopeznava.com/obesidad0.htm
Pero ten en cuenta que dicen que es posible que no se pierda peso en absoluto. Yo me lo pensaréa mucho. Lo único que hace es aumentar la sensaci?n de saciedad, pero si los problemas que tienes con la alimentaci?n son por ansiedad o por poca falta de voluntad, no te va a ayudar para nada.
Mi madre hace en años estaba empa?ada en comprar las pastillas de glucomanato(las que dan sensaci?n de saciedad), y que quieres que te diga, que a mí eso no me hace nada de nada. Yo no estaba acostumbrada a comer por hambre, si no porque me encanta la comida, y a comerme todito lo que me ponían en el plato...A mí lo del bal?n sí que no me haréa efecto.
Por cierto, que lo del bal?n te lo acompañan con una dieta super estricta, ejercicio y encima cuesta una pasta.
Yo preguntar?a a las wachis que han perdido un montón cómo se han motivado, porque yo creo que realmente es cuestión de mucha fuerza de voluntad y comer de todo en proporciones razonables.
De todas h?blalo con un médico, pero que no te cuenten milongas: no le funciona a todo el mundo y puede tener efectos secundarios.
:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Ago 2007 17:26

La hija de una compa?era se lo puso y perdio un montón de kilos,ahora fue quitarselo y volvio a las mismas,al final se ha operado de una reducción gastrica por la privada y genial. :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ago 2007 22:01

el problema del balon viene cuando te lo quitan y tu no cambias tus h?bitos alimenticios en un 75% de los casos que conozco ha sido asi que hanrecperado mas peso de lo bajado

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Ago 2007 22:18

Una compa?era de trabajo se puso uno el año pasado y este año ha vuelto a repetir. La primera semana pierdes hasta 6 kilos pero es que te la pasas vomitando. Te dan una dieta de 600 calorías para que te "acostumbres" a comer menos. Al cabo de 3 meses el cuerpo ya se te ha hecho al bal?n, tu estémago puede que haya crecido al aumentar paulatinamente la cantidad de comida (el bal?n ocupa sitio y si encima le echas más comida de la que te cabe, el estémago crece) de modo que, al quitarte el bal?n, psicológicamente estés convencida de que no quieres engordar, pero eso dura 2 semanas, luego comes más de lo que comías antes con el resultado que nadie deseamos.

Sinceramente, si te sobra la pasta, p?ntelo, pero creo que es tirar el dinero. Lo mejor es aprender a comer y convencerse de que quieres perder peso. Si haces una dieta con la que te sientas cómoda y contenta, te saldrá mucho más barato y los resultados serán mejores.

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Ago 2007 03:28

Hola!
Yo estoy con escubi pero la experiencia de una conocida es algo distinta de la de escubi.
Para empezar creo que pierdes hasta un 10% de tu peso, si haces cuatro numeros te daras cuenta de que si te sobran bastantes un 10% no es tanto. Segundo es cierto que es un trago bastante desagradable el ponertelo y después tardas mucho en acostumbrarte a la sensaci?n ( porque parece ser que notas que tienes algo extraño en tu cuerpo).Esta conocida estaba muy desenga?ada, la verdad es que al final no se si acabo resultandole algo satisfactorio pero al mes de haberselo puesto no lo estaba. Yo no se lo que cuesta pero me he leido las contraindicaciones y la verdad es que despues de leerlas, si habia dudado de ponermelo o no, deje de tener dudas al respecto. Y c**o siempre Escubi tiene razón: alimentarse bien y de forma sana, es la mejor manera de aprender a comer para adelgazar y para llevar un vida sana.
En mi experiencia propia, yo ya he perdido mas de un 10% en pocos mesos comiendo sano, aprendiendo a comer y con un mogollon de amigas de este foro...qué mas se le puede pedir a una dieta?

Espero tomes la mejor decisi?n y mucha suerte. Ya nos contarés c**o te va.

Un beso y hasta pronto.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Ago 2007 11:08

A mi todas esas cosas me dan mucho miedo, si te sirve de ayuda yo jamas he pensando en operarme, yo creo q las operaciones se deben de dejar para casos extremos en los q no se adelgaza aunque sigas una dieta o q tengas problemas fisicos.
Lo primero q deberias es hacer cambiar tus habitos alimenticios, un balon puede ser la solucion en un primer momento pero si no cambias volveras a coger los kgr perdidos.

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 27 Ago 2007 11:51

Gracias por vuestras opiniones, las cuales me inducen a pensar que de lo que me debería operar es el cerebro y/o la boca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdonad que no conteste muy a menudo, es que tengo el ordenador estropeado

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Ago 2007 15:23

venga sula, mucho animo!!!

verás que si eres constante no te harén falta balones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder