Verruguitas:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Verruguitas

Mensaje por mamiblue » 25 Ago 2007 22:01

?Wenas !

Vereis: llevo unos años que me estan saliendo berruguitas muy pequeñas alrededor del cuello. No son grandes pero cada vez son mas :cry:

Fui a la farmacia y pregunte por el producto este que anuncian en la tele (Crio farma), pero me dijo el farmaceutico que para estas berrugas no valia :(

Sabeis c**o podria eliminarl así :duda:

Gracias!!

Saludos :wink:
Última edición por mamiblue el 11 Feb 2008 11:36, editado 1 vez en total.

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 25 Ago 2007 22:04

Podrias probar con Duofilm, lo venden en farmacias.

Te dejo un enlace con mas informacion:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k6/prods/35010.htm

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Ago 2007 01:27

Imagen

De produtos de beleza no sé pero lavar el cuello con estas esponjas es muy eficaz.

Ojo en perfumes que pueden tambiénhacer esas berruguitas.

:beso: :beso:

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 26 Ago 2007 01:42

Yo te recomiendo que vayas al dermatúlogo, con un bisturi el?ctrico te las quema en un momentito.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 26 Ago 2007 09:10

Pues yo te recomiendo lo mismo que el último post. Esos verruguitas se son siempre benignas y se quitasn en un momentito con un bistur? el?ctrico. A veces se quitan en el mismo centro de salud si disponen del aparato y así no tendrías que ir al dermatúlogo. Ah, de quitartelas , mejor cuando pase el verano porque tendrías que estar un tiempo sin que te diera el sol para evitar marcas. El inconveniente es que si tienes predisposici?n a que te salgan , aunque te las quites porque son molestan con las cadenas , collares y demás , con el tiempo te podrían salir otra vez. :wink: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 26 Ago 2007 09:15

Esas verruguitas se quitan estrangul?ndolas si si se coge hilo de coser y se hace un nudo fuerte y luego le das la vuelta y haces otros dos y si ha quedado bien anudado en 3 ? 4 días verrugita fuera.

Besitos y espero haber ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ago 2007 09:49

mi hija tenia el mismo problema alrededor de la boca, y le hicieron de todo...hasta que al final un medico dio con un medicamento, y le desaparecieron....ya le preguntare el nombre....la verdad es que es desesperante, yo tambien tengo bastantes, de esas que apenas se ven, pero molestan mucho...

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 26 Ago 2007 12:06

?Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! :D

Creo que cuando pase el verano lo voy a intentar con el Duofilm a ver que tal :nodigona:

Cuando era pequeña me quitaron una de la mano con un bisturi electrico y tengo muy malos recuerdos (hasta me desmaye) :(

.

Nuevamente mil gracias :beso: :beso: :beso:

Ya os contare :wink:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 26 Ago 2007 13:55

mamiblue escribió:?Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! :D

Creo que cuando pase el verano lo voy a intentar con el Duofilm a ver que tal :nodigona:

Cuando era pequeña me quitaron una de la mano con un bisturi electrico y tengo muy malos recuerdos (hasta me desmaye) :(

.

Nuevamente mil gracias :beso: :beso: :beso:

Ya os contare :wink:
He mirado en internet la composici?n del tal Duofilm y es igual a la del Antiverrugas de los laboratorios Isdin, pregunta en la farmacia, es muy barato, te advierto que pica :herida: , hay que poner vaselina alrededor de la verruguita para que sólo actúe en ella y hay que ser constantes.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Ago 2007 16:56

sabeis si se contagian de un sitio a otro?, yo tambiéntengo alguna, empec? hace poco pero cada vez tengo mas. Porqué salen?, la verdad es que es un fastidio :evil: :evil:

Responder