DUDA CON LOS SUELOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Ago 2007 21:20

Celima ?y hech?ndole suavizante no te resbala el suelo? Umm que rico con lo bien que huele el suavizante que tú utilizas :D

:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 Ago 2007 23:55

a ver si me aclaro ya he comprado las bolsitas monodisis de aloe vera para fregar los suelos tb tengo que echar suavizante o c**o :duda:
creo yo y si no me lo decis lo que seráa normal es echar suavizante al cubo pero aqui me surje otra :duda: el suavizante hay que mezclarlo con agua o solo suavizante y ya de paso me decis que suavizante usais :duda: y así uso el mismo y os cuento el resultado :D
:duda: :duda: esperando cuando paseis por este post a que me digais algo cuando entreis :duda: :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Ago 2007 11:31

HOLA CARI?O,YO LO QUE HAGO ES QUE DESPUES DE LLENAR EL CUBO c**o SIEMPRE PUES HECHO DOS BOLSITAS DE ESAS DE ALOE VERA DEL MERCADONA Y ALGUNA VEZ(QUE NO SIEMPRE)PUES LE A?ADO TAMBIEN JUNTO A LAS BOLSITAS UN CHORRITO DE SUAVIZANTE PUES QUEDA UN POCO MAS BRILLANTE,Y RESPECTO AL SUAVIZANTE QUE USO ES LENOR LO QUE PASA QUE SOLO LO ENCUENTRO EN MAKRO Y EN HIPERCOR
Imagen
NO SE TE OLVIDE COMENTARME DESPUES POR FAVOR :up:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 26 Ago 2007 12:15

Celima escribió:HOLA CARI?O,YO LO QUE HAGO ES QUE DESPUES DE LLENAR EL CUBO c**o SIEMPRE PUES HECHO DOS BOLSITAS DE ESAS DE ALOE VERA DEL MERCADONA Y ALGUNA VEZ(QUE NO SIEMPRE)PUES LE A?ADO TAMBIEN JUNTO A LAS BOLSITAS UN CHORRITO DE SUAVIZANTE PUES QUEDA UN POCO MAS BRILLANTE,Y RESPECTO AL SUAVIZANTE QUE USO ES LENOR LO QUE PASA QUE SOLO LO ENCUENTRO EN MAKRO Y EN HIPERCOR
Imagen
vale descuida que ya te diré que tal se queda.. de momento ya tengo compradas las bositas individuales pero por mcho que leña no veía que fueran de aloe vera y eran las unicas que había en el mercadona y eso que me fuí a uno mas grande porque el que hay cerca de mi casa es pequeño y no hay tantas cosas c**o en los grandes pero que si ya te aviso c**o me queda el suelo porque tengo la despensa que parece una DROGUER?A :lol: :lol: :lol: de tanto bote que le he echado a los suelos y ninguno me ha funcionado claro me rio por no :cry: :cry: :cry: pero es la verdad , a ver si ya me funciona con todo esto que me decis si no ya lo dejo por imposible :mal: y que le 2 duros al suelo :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Ago 2007 15:36

????ASI SE HABLA!!!!
???VAMOS QUE TE VA A TRAER A TI EL SUELO DE CABEZA!!!!
????QUE LE DEN!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO NANCY,CARI?O NO RESBALA QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE RESPONDERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 28 Ago 2007 11:38

CAMBIA EL SUELO :lol: :lol:

ALOMEJOR ES BUENA SOLUCION, de todas formas los mios no tienen brillos y a mi me parecen preciosos, asique.... no te empe?es y sobre todo no te quites la vida

:beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 Ago 2007 14:29

Celima escribió:HOLA CARI?O,YO LO QUE HAGO ES QUE DESPUES DE LLENAR EL CUBO c**o SIEMPRE PUES HECHO DOS BOLSITAS DE ESAS DE ALOE VERA DEL MERCADONA Y ALGUNA VEZ(QUE NO SIEMPRE)PUES LE A?ADO TAMBIEN JUNTO A LAS BOLSITAS UN CHORRITO DE SUAVIZANTE PUES QUEDA UN POCO MAS BRILLANTE,Y RESPECTO AL SUAVIZANTE QUE USO ES LENOR LO QUE PASA QUE SOLO LO ENCUENTRO EN MAKRO Y EN HIPERCOR
Imagen
hola celima, resulta que el lenor No lo he encontrao por ningun lao, claro que aquí no hay no hay ni hipercor ni corte ingles ni macro ni naaaaaa pero bueno le eche las 2 bolsitas de esas de aloe y un chorrin de suavizante de uno que tenía que era del merca y se lo ech? y bueno :duda: tengo que decirte que mas o menos no es que se hayan quedao c**o un diamante pero por lo menos se han quedao un pokito mejor :D digo yo que será cuestión de fregarlos todas las semanas para que vaya cojiendo el brillo que el suelo desde el principio :duda: nu se pero el resultado que me has dicho creo que ha valido la pena :D y yo sin enterarme del aloe vera que es bueno para los suelos, en fin que muchas gracias por recomendarme lo del aloe y cuando me acerce algun corte ingles me traigo el lenor ese :D :beso: :beso: :beso: y gracias de nuevo :up:

Responder