Tendre en cuenta lo de la cafeina porke me paso el dia tomando coca cola y la leche por las mañanas me la tomo con cafe lo ke no entiendo es lo del azucar tampoco mi gine me ha dicho nada de esto ni la comadrona, solo me han dicho ke la verdura bien lavadita y la carne poco cruda y nada de embutidos pero del azucar nada, bueno la semana ke viene me los c**o a preguntas menos mal ke tengo la consulta ya mismo. chaito
a mi a veces me dolia bastante, pero no siempre son "patadas", yo tenia a mi hijo colocado cabeza abajo desde el primer dia y a medida que fue creciendo su culete que quedo a la altura de mis costillas derechas y sus piececitos apuntando a mi ingle izquierda, asi que cuando decidia estirarse apuntalaba con los pies en mi ingle y me aprisionaba los pulmones con el culo!! era tremendo!! si me pillaba sentada me tenia que poner depie para hacerle sitio... y por la tripa veias que salia un "bulto" que eran sus pies.
La verdad es que en la tripa se movia muchisimo, nada que ver con lo tranquilito que ha salido despues.
Lo de la carne verdura... es por la toxoplasmosis, pero lo del azúcar e sporque cuando tomas alimentos con azucare sde absorción rapida c**o el chocolate por ejemplo pues le llega de golpe un chute de nergia al beb? que le hace ponerse muy activo. Cuando mi hermana iba a monitores la peque le daba por dormirse y la matrona le daba para que se bebiera un zumo de melocotún on 2 sobres de azucar y al poquito la nena empezaba a moverse.
Pues va a ser que si, pq a mi me hace polvo, el ginecologo dice que es pq es muy inquieto y yo no tomo nada de cafeina ni nada, esque al mio le gusta estar cabeza abajo y va empujando con los piececitos y con la cabeza hasta que se coloca muy abajo en la pelvis y me hace polvo, y eso que estoy de 21 semanas , no quiero imaginarme cuando este mas grade... , vamos que c**o siga asi me va a salir disparado el dia del parto, pq parece un topo escarvando!!!