Necesito flores, nubes, pajaros y dibujos del tipo de los de Agatha Ruiz de la Prada para imprimir. Son para poner a unos vestidos para los disfraces de mi pe?a de este año.

Campa, dejar? de saberlo? ...... pero es que Blanca es muy pija ella y eso de trabajar c**o que no va con ella, le es mas fácil pedir y que se lo den todo hechocampanilla1953 escribió:as buscado en google , pones imagenes y ya pones lo qe quieres , yo asin busco hadas o mariposas o cosas qe nesecito ,![]()
jajajaja mujer yo era por darle alguna idea , pero con los qe las puesto yo creo qe leban air bien , les faltan los pajaritos creo jajaja yo es qe agatha no es mi estiloCleer escribió:Campa, dejar? de saberlo? ...... pero es que Blanca es muy pija ella y eso de trabajar c**o que no va con ella, le es mas fácil pedir y que se lo den todo hechocampanilla1953 escribió:as buscado en google , pones imagenes y ya pones lo qe quieres , yo asin busco hadas o mariposas o cosas qe nesecito ,![]()
Verdad BLANQUITA?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Campa, dejar? de saberlo? ...... pero es que Blanca es muy pija ella y eso de trabajar c**o que no va con ella, le es mas fácil pedir y que se lo den todo hechocampanilla1953 escribió:as buscado en google , pones imagenes y ya pones lo qe quieres , yo asin busco hadas o mariposas o cosas qe nesecito ,![]()
Verdad BLANQUITA?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado