limpiar parquet:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ago 2007 00:23

No es lo mismo una tarima de madera que sintútica, lo digo por si alguna tiene la tarima sintútica... la sintútica, lo mejor, es sólo con agua... le podeis echar algun producto para que huela un poco mejor, pero en cuanto a resultado, va a ser lo mismo....

En cuanto a la madera, lo que recomienda Nancy lo veo muy bien. :up:

mamitaana, ?puede que la parte del suelo que ves más negro sea por humedad?? Es que me parece extraño...

:beso: :beso: :beso:

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 26 Ago 2007 16:13

hiphopsus, no es por humedad.
es la zona de mas paso. la entrada a la sala.
y claro en casa usamos zapatillas desde que entramos pero cuando viene visita es el paso a la sala y justo donde esta el sofa es donde mas oscuro esta.
entonces he llegado a la conclusion que es de los zapatos.yo paso a menudo la fregona pero no se quita.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ago 2007 16:24

NANCY,YA HE COMPRADO EL PRODUCTO QUE PUSISTE,FUIMOS AYER DOMINGO A LEROY MERLIN QUE ESTABA ABIERTO Y LO COMPRE ADEMAS DE OFERTA POR 2 CON 95.ESTA MAÑANA LO HA DADO MI MARIDO EN LOS CUATROS DORMITORIOS Y LA VERDAD ES QUE ME HAN QUEDADO PRECIOSOS :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ago 2007 16:36

?Te ha gustado Celima? Me alegro un montón, ¿verdad que se nota un montón el brillo? Que suerte has tenido, yo compré uno para la señora del quiosco de mi barrio, este sábado, y me costó 3'45? ?a que huele estupendo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ago 2007 12:40

YO LO LIMPIO CON DON LIMPIO AZUL SUPERFICIES DELICADAS.Y A VECES CON UN PRODUCTO DE KH-7 Q SIRVE PARA PARQUETS. PERO QUERIA PREGUNTAROS UNA COSA.EL MIO ES SINTETICO,SIRVE ESE PRODUCTO Q DECIS :duda: O SOLO ES PARA MADERAS BARNIZADAS :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ago 2007 12:43

Luna, este producto que yo puse es sólo para suelos de madera pero de esa misma marca y en Leroy hay el producto para los suelos sintúticos, yo lo compré este sábado para mi piso que tambiénes sintútico, pero aún no sé cómo queda.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ago 2007 12:47

Nancy escribió:Luna, este producto que yo puse es sólo para suelos de madera pero de esa misma marca y en Leroy hay el producto para los suelos sintúticos, yo lo compré este sábado para mi piso que tambiénes sintútico, pero aún no sé cómo queda.

:wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Sep 2007 03:03

mamitaana escribió:hiphopsus, no es por humedad.
es la zona de mas paso. la entrada a la sala.
y claro en casa usamos zapatillas desde que entramos pero cuando viene visita es el paso a la sala y justo donde esta el sofa es donde mas oscuro esta.
entonces he llegado a la conclusion que es de los zapatos.yo paso a menudo la fregona pero no se quita.

Si es por la zona de paso habitual lo mas seguro es que se haya quitado el acristalado o barnizado, depende de lo que tengas, yo tengo parket desde hace mas de 15 años y cuando me ocurre eso llamo para que me lo pulan de nuevo, yo tb uso Don Limpio neutro y tn uno del que no me acuerdo el nombre que es solo para parquets :up:

Responder