Referente a tomas de horas y a demanda:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Referente a tomas de horas y a demanda

Mensaje por mafibel » 26 Ago 2007 13:23

Chicas, yo le estaba dando a demanda a Genoveva el pecho y el bibe, ya sab?is...pero es q desde ayer x la tarde ha cogido una man?a q nome gusta nada!!!!!!!!!!!!!!! Me coge la teta, pega dos - tres buenos chupetones y se queda frita...pero FRIT?IIIIIIISIMAAAA sobre el pecho...(igual me dedico a comercializar mi teta-valium)...y cuando se lo voy a retirar entonces se enfada..otro chupetún y otra vez FRIT?IIIIISIMAAAA...Así q m puedo estar horas y horas para darle el pecho...

Mi pregunta es: QUÉ HAGO CON ELLA? Pq lo de hacerla a determinadas horas mamar....ufffffff...es q ésta cuando no quiere NO QUIERE...cierra la boca c**o con pegamento y no admite ni chupete, ni biber?n ni teta...

A ver q me contóis...

:beso: Bel

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Ago 2007 13:30

Aver aver,el pecho si se puede dar a demanda,el bibe no????,segun mi matrona y pediatra,hay que dejar correr entre toma y toma 3 horas.
Lo que le ocurre a Geno es que se ha acostumbrado y usa el pecho c**o chupete,le ocurrio a una amiga mia y la tubo que dejar hasta que la niña quiso......preguntale al pediatra.
:beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 26 Ago 2007 13:47

A mi me ocurrió lo mismo con mi niña, le daba el pecho a demanda y se quedaba frita enseguida, el pediatra me dijo que me había cogido de chupete, cosa que el cual era imposible de ponerle en la boca, le daba un asco que pa que, claro con lo buena que estaba la tetita de la mami... :lol:
Le daba unos toquecitos en la mejilla con el dedo pa que despertara y seguía chupando, se volvía a quedar frita y otra vez, así hasta que se quedaba ya frita del todo, la ponía en la cuna y al ratillo se despertaba llorando, claro se había dormido en brazos de su mami y con la teta en la boca y se despertaba en la cuna... :x
La verdad es que es un poco desesperante al principio, mi hija estuvo así los dos primeros meses, después hasta el 4? fue todo bien con el pecho, pero a mi pesar se lo tuve que quitar a los 4 por problemas míos de salud, y después con los bibes tampoco ningún problema :)
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Ago 2007 16:20

?sta, igualita...se queda frita...ya digo q yo empiezo a tener complejo de teta-valium...

Ahora mismo, lo mismo...se ha tomado el pecho izdo con toda naturalidad, muybien, la verdad...me he ido a preprara un bizcocho pq la he visto saciada y mientras le daba ganas del otro...pues al volver (escasos 10 minutos) la pongo al pecho pq mi marido decía q tenía hambre, q se metía los pu?itos a la boca...pues la pongo, dos chupetones y a sobar...Y NO, NO ES ASÍ!!! Pq le doy golpecitos en las mejillas para despertarla y q siga, y a veces, chupa algo, pero a la segunda vez o así, frita dle todo...y la llevo al carrito, pq claro, la teta así varias horas...se me irritan los pezones q no veas...y el chupete, lo msimo, le da un asquito...lo escupe a la primera...

Ufff...q cruz!!!!!!!!!!
:beso: Bel

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Ago 2007 16:25

Los pu?itos se los chupan de los nervios que le entran al ver que no tienen lo que quieren :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 09:02

Qué lista, Geno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me pasó eso con J?lia cuando nació, no se enganchaba a la teta porque era cogerla yo y quedarse sobada :lol: :lol: :lol: pero sobada, sobada.
Yo incluso la llamaba "sobao pasiego" :lol: :lol: :lol: y me acuerdo que cuando vinieron mis compis de trabajo al hospi a verme, mi marido se tir? media hora intentado despertarla y le hacía de todo y ella nada, sobing total :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que yo vi que hacía la matrona para despertarla era frotarle en la planta de los pies o ponerle agua fresquita en los pies o en la nuca y claro, se despertaba, pero se quedaba dormida otra vez al cogerla yo :lol: :lol: :lol: :lol: o sea que no serv?a para mucho y al fina la matrona desisti? (después de una hora, eh).

Yo creo que si tiene sueño ... ya puedes tú ponerte a bailar jotas si quieres.
Yo lo consultar?a con el pediatra, a ver qué te dice, pero si está bien de peso, la dejar?a descansar y cuando realmente tenga hambre ... se despertar? c**o una posesa :lol: :lol:
También puedes sacarte la leche y dírsela con el bibi, que les cuesta menos chupar y comen más.
Pero vamos, mejor le preguntas al pediatra porque a mi sólo me pasó al principio y luego ya más o menos comía bien (aunque tambiénsol?a quedarse zoooombie en la teta :lol: :lol: :lol: :lol: )

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 27 Ago 2007 09:04

mafi despiertal?? porque sino te va a hacer grietas y lo vas a pasar mal, intenta que se despierte y coma...y sino pues dejal? un poco hasta que se duerma del todo y la acuestas (pero ya sin el pecho en la boca claro?)

Responder