que tristeza:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que tristeza

Mensaje por mamizizou » 26 Ago 2007 13:14

Ayer por la tarde, Ruty un pequeña yorshire de mi nuera murio a consecuencia de un atropello, la peque que era un amor, tenia 6 años y pesaba 1'200, el coche que era un 4x4 le paso por encima a pesar de que el padre de mi nuera le insto a parar, el hombre no debio percatarse y la atropello matandola en el acto.

La perrita estaba con su madre que tiene un año mas y siempre han estado juntas, ahora el drama es doble pues la mama esta totalmente ida y no quiere comer, ni beber.
Mi nuera lo esta pasando fatal, la verdad es que nos duele a todos y es que se quieren demasiado para que no te afecte.
Lo siento pero estamos echos polvo, hasta mi Zizou que es un terremoto parece que esta triste, cuando estaba con ellas, lo llevaban a raya y a pesar de ser mas grande, Zizou pesa 3.600, les tenia mucho respeto.

Nada que estas cosas pasan y te dejan mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toda-os

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2007 13:27

lo lamento muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 26 Ago 2007 14:10

Vole escribió:lo lamento muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo mismo digo

:beso: :beso: :beso: :beso:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kUKA » 26 Ago 2007 14:15

No se que decirte, es estos casos las palabras sobran, yo ya sí lo que se siente cuando se va un perrito por muerte natural, así que no me puedo imaginar en este caso c**o os sentús. No penseis en lo malo, quedaros con los años que la habeis tenido y todo el amor que os ha dado y le habeis dado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 14:18

me parte el alma leer cosas c**o estas...nosotros tuvimos otra c**o la q tenemos ahora, pero en naranja y blanco. Nos llego a casa por mensajero un viernes y el martes se murio en el vet, nos dur? 5 dias y me pegu? 3 llorando, era una perra tan deseada.....me costó 6 meses recuperarme del disgusto, y fue cuando mi marido me arrastr? a comprar a mi chiqui..se llama igual q la q se muri?.

mi marido dice q el dia q se muera me va a costar una depresi?n, pq cuando se pone malita me pongo tremendamente nerviosa, y de pensar q se me puede morir me echo unas infl?s de llorar... el me dice q lo q tengo q hacer es darle la mejor vida q podamos y el dia q se "vaya", pensar q fue una perra tremendamente feliz y querida.

entiendo por lo q está pasando tu nuera, estas cosas son horribles, yo creo q si veo a mi perra debajo de la rueda de un coche me da un infarto alli mismo. Ahora se tienen q volcar con la mama de la q mur??, si ven q no come ni bebe, q la lleven al vet sin dudar, q no dejen q se les deshidrate. Sin comer puede estar, pero sin beber no.

Mi mas sentido pesame :cry: :cry:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 26 Ago 2007 17:56

Valla que pena :(
Espero que la mama se mejore y empieze a comer para que no se ponga mala.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ago 2007 19:06

:( Lo siento mucho :(

Ya sí lo mal que lo teneis que estar pasando :cry: :cry: :cry:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 26 Ago 2007 21:35

Hola, soy la nuera de mamizizou aquí os pongo una foto de mis nenas para que las veais. La que ha faltado es la de la izquierda, la que lleva el pelo largo, la otra es la madre...
Muchas gracias a todas.
Saludos

Imagen[/url]

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Ago 2007 22:22

Ay Mami, que me he puesto a llorar, a mi esto de los animales me parte el alma. Lo siento de veras :(

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Ago 2007 00:06

¿Qué linda era! Yo tambiénlo siento mucho, y os mando un beso gordo y mucho ?nimo. :(

Responder