que desilusion....:

Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que desilusion....

Mensaje por tiitanita » 26 Ago 2007 20:17

Llevo desde abril del año pasado intentando quedarme embarazada, y hace un par de meses decid? olvidarme del tema y relajarme, porque nos hemos hecho las pruebas y todo está bien, asi que nisiquiera apunté cuando me bajé la regla ni nada.

Esta semana sobre el mi?rcoles empec? a tener c**o unos dolores menstruales y pensaba que ya me tocaba pero no me bajaba, una amiga una vez me habia dicho que cuando se quedé embarazada la primera vez que le tocaba la regla tubo los dolores típicos, así que el viernes decid? dejar de tomarme los potingues de naturhause (he perdido 8 kilos porque me dijeron que estando más delgada seria mas facil quedarme) y nada, y ya ayer me puse a hacer memoria y calculos y creo que me tocaba el viernes asi que toda contenta cogí el predictor que tenia guardado desde hace un montón de tiempo y veo que está caducado, pero bueno yo me lo hago por si acaso, veo que en principio se pone todo rosa c**o viene en el prospecto y decido esperar los 4 minutillos sin mirar el aparatejo, que minutos más largos...., pero cuando vuelvo al baño, está blanquito blanquito, que tristeza más grande, supongo que se me habrá retrasado porque esta semana he tenido mucho lio, aunque a mi eso no me suele pasar, pero bueno.
Ahora ya no se si el aparatejo no funciona, he calculado mal, o que ha pasado, esperar? unos dias y si no me baja compraré otro, pero yo creo que si que funcionaba bien. Para otra vez ser

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 26 Ago 2007 20:22

yo que tu compraria otro test de embarazo y lo repetiria porque si dices que estaba caducado no creo q sea el 100% fiable asi q ya sabes mañana compras otro y con la primera orina te haces la prueba mucha suerte :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 26 Ago 2007 20:27

alba_80 escribió:yo que tu compraria otro test de embarazo y lo repetiria porque si dices que estaba caducado no creo q sea el 100% fiable asi q ya sabes mañana compras otro y con la primera orina te haces la prueba mucha suerte :beso: :beso:
Bueno, en el fondo tengo esa esperanza, pero c**o en principio se puso todo rosa y luego solo se quedé un puntito tal y c**o ponia en el prospecto...... habrá que esperar. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 21:56

deja pasar unos dias y repitelo con la 1ª orina del dia. Y si quieres estar segura al 100%, hazte un analisis de sangre, pero yo dejaria pasar unos dias

Responder