Y YO SIN PODER COMER

Me encantaría, pero va a ser un poco dificil en estas fechas ¿no? y con tanta precipitaci?n, pero queda comprometida esa quedada para otra ocasión, que ya se que sueles venir cerca de Pe?aranda a menudo. ¿Qué tal ir preparandola a la vuelta de vacaciones?lude3 escribió:muchas gracias, a ver a los de salamanca, el martes me voy cerquita de penaranda, que tal una kedadita?MiguelAngel escribió:TODO ESPECTACULAR LUDE
Un saludo
hola voy a un pueblo de avila que esta cerquita de valdecarros y macotera, osea conozco bastante de esa parte de salamanca, ya que mi marido es tirador de plato y los veranos nos recoremos toda esa parte con las tiradas de plato , ya estube hablando con m_geminis, que tambien es de alli cerquita, yo voy esta semana santa de vacaciones, y volvere seguramente por el puente de mayo asi que si por esas fechas estais todos libre me lo decis, ya que yo me escapo y me amoldo a lo que sea todo sea por conoceros, asi que ya sabeis salmantinos cuando querais me avisais...MiguelAngel escribió:Me encantaría, pero va a ser un poco dificil en estas fechas ¿no? y con tanta precipitaci?n, pero queda comprometida esa quedada para otra ocasión, que ya se que sueles venir cerca de Pe?aranda a menudo. ¿Qué tal ir preparandola a la vuelta de vacaciones?lude3 escribió:muchas gracias, a ver a los de salamanca, el martes me voy cerquita de penaranda, que tal una kedadita?MiguelAngel escribió:TODO ESPECTACULAR LUDE
Un saludo
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados