FOTOS DEL CUMPLE DE MI PEQUE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Ago 2007 22:23

viri70 escribió::) Cuantas cositas ricas has preparado, espero que lo hayais pasado fenomenal, un beso enorme para tu peque :beso: :beso: :beso:
:lol: mucho follon pero bueno es lo que toca cuando viene la familia :wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Ago 2007 23:16

Bien por el peque, que ya es todo un chavalote y por esa mami tan preciosa que tiene :plas: :plas: :plas: todo rici, rico :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Ago 2007 23:20

fatboy36 escribió:
marihellen escribió:Muchas felicidades al peque!! :) Y la comida qué rica, yo que aún no he cenado. Uhmmmmmmmm, esa pizza es una perdici?n, y las espirales, a ver si me animo a hacerlas :D Y las tartas, pues me quedo con la de choco, que desde que la probé la semana pasada sólo de verla se me hace la boca agua :dientes: :dientes:
Muchos besotes, a ver si veo al peque, que es de la misma quinta que el mío 8) (y c**o sea igual de gamberrete :nodigona: )
YA LA HE PUESTO ES QUE SALIA ALGUIEN QUE IGUAL NO QUIERE SALIR Y LA HE QUITADO,MI SOBRINO c**o YA HA SALIDO VARIAS VECES, JAJJA PUES MARIHELLEN ES UN TORBELLINO, ADEMAS TIENE UN GENIO QUE NO VEAS, CUANDO SE ENFADA SE DA CABEZAZOS CON LA PARED :beso:
El mío se tira al suelo con unos gritos... :nodigona: y algún cabezazo tambiénse da :nodigona: Pero ahora ya estoy tranquila...es por haber nacido en el 2005!! :lol: :lol: :lol: Está guapote el tío :D :D
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Ago 2007 23:23

:o :o :o Que rico todo :up: :up: :up:
Supongo la carita del niño viendo su coche :lol: :lol: :lol: :lol:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 26 Ago 2007 23:23

FELICIDADES A TU PEQUE POR SU CUMPLE Y POR LA PEDAZO DE MAMA COCINERA QUE TIENE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 23:25

:o ??que rico todo!! Picoteo es lo que más me gusta a mi!! Ah!! y los panecillos del lidl, mañana mismo me los busco, a ver que tal :dientes: tu peque, mon?simo....y el de detr?s tambien 8) 8)

Y a ti...siempre te veo con un estilazo... :coqueta: :coqueta:

Felicidades a los dos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 26 Ago 2007 23:27

FATTTT, QUE GUAPOS ESTAIS, GUAPISIMOS, Y EL NI?O QUE GUAPO, ES UN PRINCIPITOOO, GUAPA, QUE MENU TAN RICO, ME ENCANTA, OYE, LO DE LA TARTA DE TRES CHOCOLATES ME HA ENCANTADO, VOY A HACERLA PARA EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE QUE ES EL CUMPLE DE MARILIA, Y ME HAS DADO TU LA IDEA DE PONERLE ALGUN REGALITO QUE LE COMPREMOS ARRIBA DE LA TARTA, LO QUE NO SE VE MUY BIEN ES LO QUE LE HAS PUESTO ABAJO DEL COCHE DEL RAYO, ?ES CHOCOLATE, O PUEDO PONER DIRECTAMENTE EL MU?EQUITO, EN LA TARTA, BUENO GUAPA, QUE ME ENROLLO MUCHO, POR CIERTO, NO SE CUAL ES TU NOMBRE, OJITOS BONITOS, JAJAJA, UN BESO GRANDEEEE MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK, ME HA ENCANTADO TUMENU, MUAK, FELICIDADES A TU PRECIOSO NI?O, :plas: :plas: :plas:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 26 Ago 2007 23:30

?fellicidades de mi parte?

es un niño muy guapo

el menu estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 26 Ago 2007 23:30

Que pena perderse una fiesta asi :nodigona: :nodigona:

Felicidades a los dos :beso: :beso: una comida fantástica :plas: :plas:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 26 Ago 2007 23:47

muchos besos al peque y que cumpla muchos,muchos mas.
todo riquisimo :plas: :plas: :plas:

Responder