Cirinde escribió:Hola
El jueves nos vamos a pasar unos días a casa de mi hermana, en Guadalajara, y les quiero hacer con los moldes del lidl un bizcocho de naranja con chocolate

, pero ella no tiene th y he estado buscando en mi archivo la receta y NO LA TENGOOOOO SIN TH.
?Alguien me la podría dar por favor?.
Muchas gracias.

TENGO ESTA SIN TH
BIZCOCHO DE NARANJA CON AVELLANAS
INGREDIENTES
150 g de mantequilla, y un poco mas para engrasar
275 g de azucar moreno
250 ml de leche
1 cucharita de te de extracto de vainilla
3 huevos, separados claras y yemas
225 g de harina integral
2 cucharitas de te de levadura quémica
? cucharita de sal
100 g de avellanas enteras y ligeramente tostadas
100 g de uvas pasas
Ralladura de dos naranjas
Para el almibar
75 g de miel
Zumo de una naranja
eLABORACION:
- Engrasar un molde de aprox 30 cm de diámetro
- Precalentar el horno a 180 grados
- Trabajar el azucar con la mantequilla hasta conseguir una crema. Agregar la leche, la vainilla, las yemas y batir bien.
- Tamizar la harina con la levadura y la sal y agregarla despacito a la crema de mantequilla. Añadir las avellanas, las pasas y la ralladura de naranja
- Montar las claras y añadirlas despacio a la masa anterior. Verter en el molde y hornear aprox 50-55 minutos o hasta que al pinchar en el centro, salga limpio.
- Mientras se hornea el bizcocho, poner la miel en un cacito con el zumo de naranja, y calentarlo muy despacio hasta que se funda la miel.. Al sacar el bizcocho del horno regarlo con el almibar. Dejar enfriar el bizcocho en el molde durante 10-15 minutos y después desmoldar, pasar a una rejilla para que se enfrie del todo.
- Envolver el bizcocho en papel de aluminio y conservarlo en un recipiente herm?tico 1 o 2 dias antes de comerlo
Receta tomada de Foro MundoRecetas.cOM
PERO ?NO LA PUEDES ADAPTAR? ?HAS PERDIDO LA RECETA DEL BIZCOCHO CON TH?