Hola, chicas,
os saludo desde mi M?xico querido!!! Estoy feliz disfrutando de mi familia y de tantas bendiciones.
Estará un mes por acá así que por ello no me conectar? mucho, ya sabeis c**o es esto.
Quer?a preguntaros si recordais un enlace que alguna de las chicas puso sobre unos mu?ecos que se hacían a partir de los dibujos de los chiquitines, es que me gustaría hacer un regalo... En fin, os agradecería si me lo pusierais aquí.
Os mando besos!!!!
Recordais?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hanako guapa, no te puedo ayudar con el enlace porque no se cual es.
Pero sí que te quiero desear unas felices vacaciones en tu tierra y que disfrutes mucho de tu familia y amigos. Las que tenemos la familia lejos ya sabemos lo que es
Por cierto, ¿qué tal el viaje en avión tantas hor así Ya me contaras.

Pero sí que te quiero desear unas felices vacaciones en tu tierra y que disfrutes mucho de tu familia y amigos. Las que tenemos la familia lejos ya sabemos lo que es

Por cierto, ¿qué tal el viaje en avión tantas hor así Ya me contaras.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uy guapa, pues estuvo bastante pesadito el viaje. Además porque no fue directo, primero vol? a Madrid... además era el día del cumpleaños de mi hermano así que además llegu? directo a una cena. Cuando me di cuenta tenía 25 horas despierta! Pero todos las pequeñas incomodidades se quitaron al ver a mis familiares. La verdad es que vali? la pena. Ahora ya estoy mucho más descansada.

-
- Jefa de cocina
Perdona, Hanako, no había acabado de leer tu mensaje y eso que lo que buscas está en negrita. Lo siento.
La que puso el mensaje fui yo.
Aquí tienes el enlace al mensase:
postlite166687-.html

postlite166687-.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Oh Garfield! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! Me has hecho el día!Garfield escribió:Perdona, Hanako, no había acabado de leer tu mensaje y eso que lo que buscas está en negrita. Lo siento.
postlite166687-.html